En un momento de tu vida se te aparece una mujer: La mujer de las decisiones

Cuando pasas de los 25, se te aparece una mujer vestida de azul. Es la mujer de las "decisiones".
Esa mujer se aparece pocas veces en tu vida: después de los 25, después de los 35 y después de los 50. Ella solamente aparece frente a ti. En ese momento caes en una especie de inconsciencia, y vas viendo todos los posibles destinos, que podrías haber tenido de haber elegido un camino u otro.

Vi los míos. Y pude ver, que todos los destinos posibles, elegidos por una decisión, tenían cosas buenas y cosas malas. Pero el que más me gustaba era el destino que había elegido.
Le di las gracias a la mujer. Que me dijo: "A mi no me tienes por que dar las gracias.Tu destino, lo elegiste tu sola".
He de decir que me dio miedo. Que me pilló en el cajero de La Caixa y que todo aquello ocurrió en tan sólo 1 minuto, que pareció mucho más tiempo. Porque como os digo, vi todos aquellos posibles destinos, uno tras otro.
No quiero volver a verte -le dije a la mujer-.
Me preguntó que yo era libre, que podía elegir volver a verla o no.
Elegí que no.
No quiero volver a verte, porque tome la decisión que tome, siempre estaré orgullosa y satisfecha de ella.
No volveré -me dijo ella-. Y desapareció.
Quede tonta. Cuando salí del cajero estaba confundida, es que hasta perdí la noción del tiempo. Luego, cuando llegué al trabajo hice repaso de lo que había pasado.
Entonces sonreí.

Me alegro de que aquella mujer no se apareciese antes, porque quizá me hubiese visto condicionada a la hora de elegir una cosa u otra. Me alegro de haber elegido yo sola, sin ver nada: ni destinos, ni nada.
Sin que nadie me diga: si eliges ese camino te pasará esto, si escoges aquel otro te pasará aquello.
Porque de ser así, creo, que tendríamos serios problemas, porque seguramente no querríamos ninguno, o los querríamos todos, o no sabríamos cual elegir, porque todos tienen sus cosas buenas y malas.

0 comentarios:

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.