Las pequeñas cosas


Últimamente vivo con más intensidad las pequeñas cosas. El simple hecho de caminar por la calle escuchando música me provoca una sonrisa. Me intereso más por lo que me cuenta la gente, y exploro más allá de sus palabras, hasta encontrar la verdadera esencia.
Siempre me han gustado las cosas bien hechas: la casa bien limpia, el trabajo bien hecho, el amor verdadero, la sinceridad bien sincera. Por eso, a veces, creo que soy una de las personas más paranoicas que existe. No se si alguien más, a parte de una servidora, se queda embobada mientras trabaja mirando la pantalla, con una sonrisa de oreja a oreja observando lo bien que le ha quedado trabajo, o lo pronto que lo ha terminado. No sé si por gustarme tanto la limpieza, llego a rozar la obsesión. Y tampoco sé, si de tanto hablar de amor, me quedaré sin el.

Hoy por hoy me gusta ser como soy, y disfrutar de las pequeñas cosas, y sí, no me refiero al chiste: un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño A3, etc. No, a eso no.

4 comentarios:

Anónimo 23 de agosto de 2008, 16:20  

Qué razón tienes al vivir las cosas pequeñas intensamente. Al final, incluso el periodo más largo de algo está compuesto por pequeños momentos ... ;)

besicos

La Penca 24 de agosto de 2008, 3:08  

Jejeje...Esa frase creo que es de Groucho Marx...

Tenemos suerte l@s que disfrutamos de las pequeñas cosas (como diría Amélie Poulain).

Yo también sonrío cuando voy escuchando música por la calle.

Saludos.

Josemy 25 de agosto de 2008, 16:47  

Aquí hay otro que sonríe con la música, y canta... pobres mis compañeros de autobus que me escuchan todas las mañanas de facultad....

Yo soy un "medio maniático" del orden... lo quiero todo cómo yo lo deje, para encontrarlo, sino me pongo de mala follá....

Y en los trabajos de la facultad... mi novia dice que soy un pamplina, pero, me gustan ordenados y bonitos...

Bss

Anónimo 26 de agosto de 2008, 14:13  

Quizá es a lo que llegas teniendo amor...

Me gustaría encontrar eso yo sola. Y cuando digo sola me refiero a "no correspondida"... Estar a gusto con una misma...

En fin, qué nos vamos a contar, verdad?

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.