Palabras desordenadas




Es una página que te permite crear con cualquier texto algo parecido a lo de arriba. Es cuestión de que si os gusta, le echéis un vistazo. Y nada, a hacer el vuestro.

4 comentarios:

La Penca 18 de agosto de 2008, 11:11  

A mí me ha gustado mucho...Me recuerda un poco a las cosas que hacían los poetas vanguardistas de principios del siglo XX, dándole formas a los textos para crera imágenes y demás...Me meteré a la página para echarle un vistazo.

Gracias por pasarte por mi blog y dejar el comentario. A mí también me ha gustado el tuyo, así de primeras al menos, así que volveré...Y además he visto que eres de Granada, con lo cual sumamos puntos ;)

La canción de Sarah McLachlan a mí también me toca mucho la fibra...Bueno, cualquier canción suya me encanta, y toda ella me encanta.

Un saludo.

Josemy 18 de agosto de 2008, 17:59  

Uhm... parece interesante, quizás lo haga, para hacer algún poema visual...

Pero... ahora me quedo con la duda de que pondrá... algo sobre el trabajo creo, por eso de la ETT...

Besos guapa

PD: Ya he velto... ahora a leerte

eigual 18 de agosto de 2008, 22:55  

la penca: No me des las gracias. Me gusta tu blog, y lo seguiré leyendo, aunque a veces no comente nada. Un saludo guapa.

la dulce pena: Gracias por tus comentarios. El texto es una canción de Ismael Serrano titulada: Será. Gracias por estar ahí. Un abrazo.

Josemy 18 de agosto de 2008, 23:45  

Buscaré la canción... Y no des las gracias, no hago nada para merecerlo... simplemente me gusta leerte y sentirte...

PD: Está más que claro que pueds coger el video. (espero la entrada..)

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.