¿Dónde está eigual?

Sí, eso ¿dónde estoy?:

Pues estoy trabajando. Trabajando en mi nuevo blog, en la que será mi nueva página, que espero que dentro de unos días esté lista, y poder escribir aquí el link, y compartirlo con todos vosotros.
Me muerdo la lengua, las uñas, y rozo la desesperación por no poder escribir, por no poder escribir todas las historias y todas las cosas que quiero escribir, ya que todo mi tiempo se lo está llevando el blog que estoy diseñando (es difícil esto del diseño ¿eh?, no me acordaba).
Calculo unos 3 o 4 días para tenerlo listo.
He de deciros que me ha hecho mucha ilusión esto de comprar mi propio dominio. Por fin tener un nombre en este espacio, un lugar más asentado. Y bueno, un diseño, como Dios manda. Y elegido y diseñado por mi, pues en el blog una se tiene que sentir a gusto ya que se van a pasar muchas horas en el.

Así que nada. Me despido hasta mi próximo post, que será de despedida a este blog de blogger, que tanto bién me ha hecho y que me ha dejado que comparta con vosotros, léctores, tantas historias, tantas palabras.
Pero aunque mi próximo post sea de despedida, en realidad es de bienvenida, es para dar paso a una nueva etapa que comenzará ya mismo. En breve. En unos días.

Solo puedo decir una cosa,

gracias, gracias y gracias.

6 comentarios:

Eyes 10 de septiembre de 2008, 0:32  

Vayas donde vayas, yo te leere.
No se si eso valdra mucho o no, pero asi sera.

Un saludo

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 9:41  

;););)

qué nerviouuussss.... qué ilusiuououoouooónnn :):)

besotes y enhorabuena

Josemy 10 de septiembre de 2008, 10:33  

Me alegra bastante ver esta noticia... porque te echaba de menos... 3 - 4 días... estupendo la semana que viene, nuevo blog... jeje.

Jo, que ganas de que lo tengas, para seguir leyéndote... Bueno mucha suerte! y aquí estaré esperando...

Besos

Rodolfo Serrano 10 de septiembre de 2008, 13:27  

No paras de investigar. Yo que soy incapaz de modernizar mi blog... qué envidia.

Arteliteratura 23 de agosto de 2009, 1:26  

Tienes nuevos seguidores esperando ese estreno.
Siempre es bueno seguir a alguien que vive para escribir escribir

MarcelProf Muralla medieval 3 de marzo de 2011, 21:09  

Gracias por el amable comentario que me hiciste. Yo también estoy a vueltas con mi blog, fíjate cuando te estoy contestando después de tantos días...Señal evidente de falta de dominio. Coincido contigo en que lo que deseo es escribir sobre lo que pienso y, a ser posible, que hagan pensar a los demás.
Bueno, cuando estrenes página, aquí tendrás a otro seguidor y mientras, puedes seguir visitando mi blog.
Un saludo
Marcel Prof

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.