Tu llamada me asaltó subiendo las escaleras mecánicas del metro. Cuando miré la pantalla del teléfono, y vi tu nombre, me estremecí. No descolgué tu llamada. Quedé mirando tu nombre iluminado en la pequeña pantalla. Fui recordando aquellos días, en la playa, cuando aún tu mano y la mía se alcanzaban. Cuando con tan sólo mirarnos deteníamos el tiempo. Cuando el amor era eso. Cuando éramos tu y yo, y nadie más. Y mientras tu nombre brillaba: lloré. Hacía 2 años que no te lloraba. Sin embargo, esta vez, te lloré, y todo me dió igual. No importó cuanto tiempo hubiese pasado. Metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta, dejando caer el teléfono dentro y con el mis lágrimas y tu recuerdo.
6 comentarios:
Oye, vamos a ver qué pasa con las ex, eh? jajajaj...no todas somos tan malas, jo...
Bueno, fuera de bromas sé lo que dices...aunque amí no me ha pasado (me gustaría saber quién te ha llamado, espero un mail tuyo jeje).
Hay gente...extraña, y gente extraña de cojones que aparece y desaparece y te dice cosas más extrañas todavía...gente a la que nunca se llega a comprender y tampoco importa...
Besos fea
Podría repetirte el comentario del post anterior pero no. El pasado vuelve y a veces con mucha fuerza, pero (y te lo dice una que lo hace) no merece la pena llorar por el pasado, por el presente todavía, pero por el pasado... Y mira que sé lo que es la nostalgia de lo que se tuvo, de lo que pudo ser...
En fin, espero que tu pasado se esté quietito dónde esté.
Bss
Es bonito, pero me has recordado a Homer Simpson, que mientras esta pensando se le pasa la oportunidad que tiene.
Lo siento. A mi no me ha llamado nadie, y menos una ex (vaya, que ni ganas).
A veces escribo así, ya lo sabéis. No todo lo que escribo me ha pasado o me va a pasar.
Gracias por vuestros comentarios.
Jo! Y yo que estaba preocupada por ti! :(
alas al viento: Tranquila, no pasa nada. Todo está igual de bien que siempre. Gracias por preocuparte por mi. Un saludo guapa!
Publicar un comentario