El dinero no da la felicidad (ACTUALIZADO)

Ayer fue el día de de los enamorados. Mi novia me regaló una cartera para llevar el dinero (dinero que no tengo, je je). Me hacía falta una y mira, tuvo ese gran detalle:

Yo no le regalé nada, no hay regalo en este mundo lo suficientemente especial, grande, valioso, para regalarle. No se lo he dicho, pero, le debo tantos regalos, que el día que se los entregué tendremos que alquilar otro piso para meterlos todos.
Le he dicho que la quiero, y sus ojos cada vez que se lo digo, se encienden.
Que se pare el mundo, coño, quiero atraparla en un beso para siempre.

7 comentarios:

Nómada planetario 15 de febrero de 2008, 19:55  

Pues tienes razón en parte, es decir que el dinero contribuye a mitigar el infortunio y que se podría hacer cosas con él no jilipolleces como arrasar con medio centro comercial o comerse un platito de chuminadas por 50 euracos en lugar de diseño.
Entiendo que eches de menos tu tierra.
Saludos.

Alas 16 de febrero de 2008, 10:50  

Pues estamos buenos!! En fin, con el tiempo dejarás de pagar atrasos y dejarás de ser tan pobre.

Mientras disfruta del amor, que ese no se puede comprar con dinero.

juan rafael 16 de febrero de 2008, 12:08  

Joer! Pues si que estas mal. Espero que no malgastes tu dinero y salud en tabaco.

eigual 16 de febrero de 2008, 16:16  

nómada planteario: Veo que has captado la idea, je je. Un saludo!

alas al viento: Si, al fin y al cabo el tiempo es mi único aliado. Eso y la paciencia.Santa paciencia. Bueno,pensaremos que el año 2009 vendrá cargado de cosas nuevas y nóminas no solo para gastar en deudas. Saludos guapa

juan rafael: pues mira, no fumo, nunca lo probé, ni lo probaré. Es lo único que odio: el tabaco. Gracias por tu comentario y saludos

Alas 17 de febrero de 2008, 19:20  

Este post me gusta mucho más que la versión anterior!!!! Qué suerte tenéis las dos!!

Luna Carmesi 18 de febrero de 2008, 1:17  

Los destalles del dia a dia son los que consiguen crear y conservar un amor.

Rodolfo Serrano 18 de febrero de 2008, 9:09  

Preciosa entrada. Hermoso atrapar con un beso.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.