Se llama : novelablog

Llevaba tiempo con la idea en la cabeza. La idea de escribir algo parecido a una novela, por capítulos, en este caso por POST. Quería hacerlo en este blog, pero llegué a la conclusión de que no podía llenar este blog, que al fin y al cabo es personal y cuento cosas del día a día, o a veces historias inventadas o reales, que no podía mezclar eso y la novela por capítulos-post.

Por eso, he creado un nuevo blog, que se llama Novelablog, en el cual empezaré relatando una historia, que espero pueda llegar a gustar y enganchar. Iré publicando cada día un capítulo-post, esa es mi intención. Haré eso paralelamente, al blog, y al libro que estoy escribiendo y que a primeros de mes me pondré por fin a terminar, y cuando lo terminé lo auto-publicaré, pero de forma física, saldrá a la venta y todo el que quiera podrá comprarlo. Mientras escribo esta novelablog, para ir entrando en calor, y porque necesito escribir cuanto más, mejor.

Así que nada, estáis todos invitados: pasen.... y lean......




4 comentarios:

María (Luna) 20 de febrero de 2008, 23:36  

Ya he ido , veremos la continuación...

:-)

Renton 21 de febrero de 2008, 9:20  

Sabes que en el siglo XIX gran cantidad de novelas se publicaban seriadamente por capítulos en diarios?

No hablo de novelitas, hablo de autores como Charles Dickens...

Me alucina que llegues a todo, wow!

Suerte pollastret!

:]

juan rafael 21 de febrero de 2008, 11:21  

Yo todas las noches suelo leer dos capitulos de algun libro antes de dormir, como si fuera por entregas, ya sabes.

La Dulce Pena 21 de febrero de 2008, 15:44  

Yo también voy a ir para allá a hecharle un vistazo...

Bss

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.