Una imágen vale más que mil palabras: y mil palabras como esas, no valen nada

Cada mañana cojo el periódico que el chico sonriente me ofrece desde que termino de subir las escaleras que me liberan, por fin, del metro. El chico sonriente, esta mañana, no estaba tan sonriente, ¿el porqué? esta portada:




Al verla me he quedado algo lela.Me he preguntado como es posible que una persona salga tan mal en una foto. Quizá es que su egocentrismo le hace tener esa cara. Pues me he leído todas las preguntas que los lectores del ADN le formulaban, y él de forma paciente ha ido contestando. Y vaya si ha contestado. En sus respuestas el : "YO HARÉ, YO HARÍA, YO PONDRÍA, YO CAMBIARÍA", abundaban. Eso y algunos ataques hacía ZP, que estaban totalmente fuera de lugar. Luego, de algunas preguntas se escaqueaba, como quien se cuela en la cola del supermercado poco a poco sin decir nada, y piensa que no te estás dando cuenta, sin embargo has calado sus intenciones desde que dió el primer paso. Es alucinante que le pregunten sobre como trataría el tema de las adopciones de los homosexuales, si consigue estar en el poder, y que este buen señor, responda con una evasiva, que podría compararse con : "el kilo de tomates está a 1,20 Euros". Venga, hombre, que todos sabemos que la homosexualidad no es un tema que especialmente os motive a usted y a los que son como usted. Que a estas alturas, me diga un señor como este, que dos personas homosexuales que se casan no forma un "matrimonio" que esa palabra no se puede usar para tal unión, me provoca risa, y espasmos inclusive.Porque no entiendo como puede decir tantas sandeces en tan poco tiempo. Y esto no es ni más ni menos que una opinión de tantas, de alguien, que entiende de política muy poco, pero que últimamente me voy interesando por las cosas que dice este señor, intentando ver algo bueno en sus palabras. Y lo único que siento es vergüenza ajena. Y que conste que no busco polémicas con este post, ni las cosquillas a nadie.
Aún tengo ardor de ver su foto y de sus palabras (contestaciones a base de evasivas).
Y pido perdón a sus mas fieles seguidores.

9 comentarios:

X 1 de marzo de 2008, 3:06  

No creo que los seguidores de Raxoi lean tu blog (o viceversa xD).

Anónimo 1 de marzo de 2008, 11:45  

no creo que los seguidores de Rajoy,directamente lean..

eigual 1 de marzo de 2008, 12:10  

Cuando me refiero a seguidores, quiero hacer referencia a toda esa gente que va a votar al PP, o que simplemente les gusta su política.

A mi me gusta Zapatero. A ti te puede gustar Rajoy, pues a eso me refería.


Un saludo X y anónimo

Anónimo 1 de marzo de 2008, 17:18  

¿qué tú eres de letras con lo mal que escribes???? no me quiero imaginar co mo andarás de números entonces...

eigual 1 de marzo de 2008, 20:10  

Bueno, soy de números, lo que pasa que me gusta decir que soy de letras, para que alguien como tú me deje comentarios como estos.

Se agradecen, en serio. Ah, y otra cosa, me hace infinita gracia que me digas que escribo mal, cuando tu lo haces el triple de mal que yo. Creo que deberías mirar primero tus fallos, antes que buscar los de los demás.

Saludos!!!

. 1 de marzo de 2008, 20:13  

Pues el otro día estuvo la Botella de mitin en Cornella (sin la Nadal!?) y ni te cuento lo que salió por esa boquita de piñón.

Anónimo 1 de marzo de 2008, 22:42  

me quiero follar a tu mamá




firma: Elquesefollatuputamadre

Anónimo 2 de marzo de 2008, 18:32  

"INFINITA GRACIA" son tus palabras favoritas de tu cortísimo vocabulario por lo que leo.

Si yo escribiera peor que tú me avergonzaría muchísimo. Menos mal que no es así, a Dios gracias y, sobre todo, a la lectura. Hoy en día cualquiera tiene un blog... puta moda.

Por cierto, ganas dinero por las visitas para que tengas que arrastrarte tanto? jajaja, anda que sentirte orgullosa por eso me parece lamentable.

Venga inculta, un saludo.

Anónimo 5 de marzo de 2008, 23:10  

Yo que tú borraría al tipo o tipa de arriba porque es de esos que, como los que revientan manifestaciones, se dedican a boicotear comentarios respetuosos y sinceros como los tuyos.
Otra cosa: Rajoy es la persona menos idónea para decir que quitaría a los hijos a los homos. La menos idónea.
Duncan

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.