Que no queden en el olvido

Hoy, he visto, el nuevo videoclip de mi admirado y querido Ismael Serrano, el videclip de Si se callase el ruido. Ni que decir de lo que me ha producido el verlo, un escalofrío, de esos que me provocan muy pocas personas. Y el con su voz, con esa canción tan bonita, y el videoclip, lleno de escenas, preciosas, que te escalofrían verdaderamente, al menos en mi, lo consigue.
Como no colgar el videoclip, es imposible no hacerlo:



Y también me gustaría hablar de aquellos cantantes, que hicieron historia, de aquellos a los que íbamos a los conciertos, y nos sabíamos todas las letras de sus canciones. Porque de repente, un cantante puede ser el mejor, puede estar en lo mas alto, pueden que lo escuchen un público muy variado, y pueden ser los números uno en ventas, pero de repente, si algo cambia, si se da un paso en falso, la gente te olvida. O te recuerda, quizá algún día como hoy. Nunca se sabe.

Este es el caso de Ella baila sola. ¿Quién no ha cantado alguna vez alguna canción de estas dos chicas, "la rubia y la morena", ¿quien no se ha visto reflejado alguna vez en alguna de sus canciones, quien no ha ido alguna vez a alguno de sus conciertos?.
Sin embargo un día se separan, y no me preguntéis porqué, pues no lo se, tampoco nunca me molesté en saberlo, y hoy, sin embargo, me he acordado de ellas y me he preguntado donde andarán, lo poco que sé, es por medio de esta página:

Marta Botía sacó un disco que pasó sin pena ni gloria (bueno, no estuvo tan mal, vendió alrededor de 100.000 copias), y luego desapareció. Y de Marilia creo que tiene un disco grabado que se llama Esencias y que nunca ha salido a la venta)

Y no sé más. Solo sé que sus canciones nos emocionaban, y que nunca, cada una por su lado nos podrían hacer sentir, lo que nos producían ellas dos, cantando a la par, sus voces juntas, eran lo que nos producía aquel escalofrío. Si no se hubiesen separado, hoy, tendrían 3 discos más, y estarían de gira. Pero al parecer, a veces, ganan otras cosas.



Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

primera persona del singular 3 de febrero de 2008, 19:21  

Que pedazo de mujer aparece en la portada de tu blog.

Es mi tipo, dónde puedo encontrarla?.

Luna Carmesi 3 de febrero de 2008, 22:57  

Hicieron tres grandes albunes... Creo que el cuarto era un grandes exitos. Te hablo de memoria, en el tercero las relaciones entre ellas ya eran malas... y creo que ya compartian autoria en ninguna de las canciones. Por supuesto nos dejaron grandes canciones. Y Marilia un pedazo enorme de mujer.

Anónimo 5 de febrero de 2008, 16:14  

También me acuerdo de ellas...

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.