Verdades infinitas

Cuando mi chica me dice que soy más rara (a veces) que un perro verde, tiene razón. Y no soy solo rara, que ojalá. Sino que soy insegura, cabezona, celosa, aburrida, sosa, narcisista y un poco autista. Todo eso soy yo. No tengo inteligencia. Nunca hice una carrera, aunque no fue porque yo no quisiera, o nadie me animase. Mi tía me machacaba, es más, de pequeña, con 8 años me hizo firmar un papel, diciendo que de mayor, iría a la Universidad. Incumplí ese papel, y se que mi tía debe de pensar que no cumplo lo que digo, cosa que a veces, es verdad, es que también soy un poco mentirosa, pero no compulsiva, sino que a veces miento sin querer hacerlo. Más que mentiras, se podría decir que adelanto los acontecimientos y luego no los llevo a cabo porque me da miedo. Me da miedo el fracaso. Me da miedo casi todo en esta vida. Me doy miedo hasta yo, cada vez que me miro en el espejo cada mañana, y a veces, no me gusta lo que veo. Porque me veo más vieja. Más fea. Estar conmigo es aburrimiento total, no entiendo todavía, como mi novia está conmigo. No entiendo como me aguanta. Un día me dejará por aburrimiento total. Porque no tengo, nunca, una conversación interesante que ofrecerle. Porque mi vocabulario, no va más allá de lo que leéis en este blog, y bueno, en este blog hablo, en persona, soy tímida, reservada, y a veces demasiado fría. No me abro a la gente, me cuesta mucho hacer amigos, pero bueno, esto último me viene desde pequeña.

Hoy, me he detenido en un cartel, que venía a ofrecer una terapia, de Crecimiento personal y relacional, una terapia donde te enseñan a vivir el presente, y a valorarte a ti mismo, y bueno, entre otra cosas. Sin darme cuenta, he arrancado un número de teléfono:



por un momento he estado tentada en llamar. Tengo un problema, tengo que afrontarlo, tengo que aceptarlo. Voy a llamar: al tercer tono he colgado. Pues, hasta para llamar y preguntar como puedo acceder a la terapia tengo perjuicios.
En realidad yo, no quiero ir a esa terapia. En realidad, me gusta ser como soy, y me gusto, dentro de todas las cosas malas, y defectos mil que tengo. Después de todo me encanto a mi misma.
Pero como se que hay gente que le gusta que me restriegue en mi miseria, pues aquí queda este post, porque ellos, las personas que no me aguantan, que me insultan, y que odian lo que escribo (pero que cada día entran a este blog para ver si he escrito) y se esconden tras un "anónimo" se merecen un post como este.

Y mira, que mejor que escribirlo hoy, que estoy de capa caída.

9 comentarios:

X 7 de febrero de 2008, 22:34  

Si te gustas y le gustas, ¿pa qué más?

Rodolfo Serrano 8 de febrero de 2008, 8:54  

A mí me gusta lo que escribes. Y el retrato que haces de ti misma es el que cada uno de nosotros podría hacer de sí mismo en muchos momentos.
Besos fuertes.

Dejame que te cuente 8 de febrero de 2008, 10:02  

hace unos meses tuve que habilitar la modeacion de comentarios...
tambien empece a recibir anonimos...
me di cuenta de que lo que buscaba era que yo contestara...lo hice un parde veces y precisamente eso es lo que buscan....
en cuanto sus anonimos dejaron de verse publicados...desaparecieron como por arte de magia..
con lo cual no pretendia ofenderme ami....poque yo igual hubiera seguido leyendolos...
sino k queria crear polemica.....
persona que se aburren...deben de tener una vida tan absurda que no en cosa mejor que insultar o desprestigiar mediante comentarios...
con lo facil que debe de ser no entrar en un blog que no te guste...no?
no eches cuenta a ndie nena..tu sabes quien eres...lo que vales..
quien no kiera leerte que no te lea...
asi de facil---


un beso enorrrrrrrme

Alas 8 de febrero de 2008, 17:23  

No creo que esa gente se merezca ni un segundo de tu tiempo.

Besos

eigual 8 de febrero de 2008, 19:07  

Tenéis razón!! Además, que yo de es agente, me río.

Gracias todos por vuestras palabras.

Anónimo 8 de febrero de 2008, 21:14  

A mí si que me impresiona tu blog, escribes muy, muy bien, y si alguien no quiere leer lo que escribes, es fácil, no conectándose, pero realmente esto de los blogs, muchos de elos es una forma de sustituir nuestros pensamientos internos, por públicos. Sí tu te atreves a ponerlos por escrito, la gente TIENE QUE RESPETARLO y por supuesto tu tienes que estar bien contigo misma, eres valiente y me gustan las personas valientes, gracias por tu visita y date por añadida en el mío, un saludo desde el Mediterráneo. Y espero volver a coincidir contigo.

Juan Antonio González Romano 8 de febrero de 2008, 23:00  

Te devuelvo la visita, eigual. Me gusta tu blog, y la forma apasionada de escribir y compartir. Volveré por aquí.

Viento 9 de febrero de 2008, 0:09  

Eigual, te he conocido en el blog de POEMAS VESPERTINOS, y me decidí a visitar tu blog. Lo primero que leí fue este post, y me impactó mucho lo que decís, quizás porque alguna vez me sucede algo de lo que nos contás.
Me molesta mucho la gente que no se abre y se escuda en un anonimato o misterio, solo para crear popularidad (falsa por cierto).
Me parece muy acertada tu postura, así que fuerza y no les des bola a los que no saben que hacer con su tiempo.
Un Abrazo y espero seguirte leyendo
V.

Luna Carmesi 10 de febrero de 2008, 18:37  

No voy a perder el tiempo hablando de trolls.

Lo de Gestalt es referente a una rama sicologica... Ademas es la de Jorge Bucay, se pueden leer sus colaboradores en la revista Mente Sana...

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.