Estoy viviendo

Desde que llegué a Barcelona pienso que estoy viviendo un bonito sueño del que no quiero, por nada de este mundo, despertar. Encontré trabajos maravillosos, gente más maravillosa aún. Estoy encontrado poco a poco estabilidad económica, cosa que se agradece, cuando llevas cuatro años perdiendo y desperdiciando dinero a diestro y siniestro. Dejándote los riñones, las piernas, la vida, y tu tiempo, en un trabajo de mierda: sirviendo copas, comidas, a gente que no te valoran y que te miran por encima del hombro porque eres camarera y ellos están de Domingo, (porque no trabajan fines de semana), comiendo en el restaurante que trabajas, y son mejores que tu por ello. No como tú, que día que no trabajas en hostelería, día que no te pagan. Tu jefe si es solo tu jefe, genial, tu trabajas, te echa broncas y te paga, pero si trabajas para algún familiar piérdete, porque se mezclan sentimientos y terminas pasándolo mal.

Sin embargo, ahora, tengo un trabajo estupendo. La gente puede tacharme de repetida con el tema, pero es que el tema lo merece. A veces no me creo nada de esto. Otras no pienso en ello. Pero las veces que me termino parando a pensar en todas las cosas buenas que me están pasando, en lo que poco a poco estoy consiguiendo, puedo ir preparado pañuelos de papel, porque termino emocionada, llorando. Camino por la calles de Barcelona, unas calles que me parecían un mundo la primera vez que las pise. Y ahora las considero mías. Camino por ellas, alimentando mi alma, y llenando mis ojos y mis sentidos con todas las pequeñas cosas que nos rodean, porque cada una de esas cosas le dan sentido a esta vida.

Quizá en aquel momento en que estaba haciendo mi maleta todo esto fuese una locura. Mi Madre me decía que otra vez me estaba equivocando, mi tía quedo con los ojos bien abiertos: no me dijo no te vayas, creo que pensó que me iba a buscar algo mejor, y mira, lo encontré. Encontré algo mejor. Y todo esto se lo debo solamente a una persona que nada más conocerla me cambió la vida, nunca mejor dicho. No recuerdo haber sido tan feliz antes, con nadie. Dejé de creer en los sueños hace tiempo, pero cuando la conocí, cuando la vi por primera vez supe que los sueños existían y que había que luchar por ellos de algún modo.
Por eso, que no le hagas caso a nadie. Toma tus decisiones. Si quieres hacer eso, hazlo, si crees que eso te va a hacer feliz, si crees que te va a llevar por el buen camino, hazlo. Pero decide, decide tú, no dejes que nadie decida por ti, porque ellos no van a vivir tu vida.La vas a vivir tú, ellos seguirán viviendo sus vidas, en sus casas, con su familia. Tu vida, la tuya, es tuya, vívela tu, no dejes que nadie la viva por ti. Mira por ti, y los demás que miren por ellos mismos.

Hace unos días recibí un e-mail de una dirección que desconozco. Decía en el, por si me interesaba, que mi -ex, lee mi blog. Lo cual me viene a hacerme un replanteamiento: Si mi -ex, no quería saber nada de mi ¿a que viene que lea mi blog?. Quiere esto decir que podría ser mi -ex, la misma persona que me ha escrito el e-mail anónimo?.¿O a caso es que quiere captar mi atención con este tipo de cosas?.No lo sé. El caso es que me viene dando igual, cualquier cosa referente a mi -ex (ya que ella me echó de su vida como a las moscas).
Y yo si que sé la verdad, la gran verdad sobre algo, que nunca podré contar aquí, ya me gustaría a mi, más de uno quedaríais con al boca abierta.Como quedé yo.

6 comentarios:

Anónimo 21 de febrero de 2008, 21:17  

Hola preciosa, me tienes que decir a quien te recuerdo por favor, auqneu ya te digo que es imposible que nos conozcamos, aunque creo que no van por ahí los tiros.

Mañana me leo tus últimas entradas y tu novelablog, que ahora mismo no puedo.

Un beso en la boca, ya sabes.

Anónimo 21 de febrero de 2008, 23:08  

Ahora sí que he podido leerme ésta entrada y yo lo veo muy claro, métete en la cama con tu chica y pasa de todo lo anterior.

Si decidís que sois pocas en la cama yo siempre estoy dispuesto. Sé que hay poco que hacer pero pierdo poco intentándolo.

Un beso en la boca.

Rodolfo Serrano 22 de febrero de 2008, 9:48  

Preciosa entrada, como todas las tuyas. Es un placer encontrarte cada mañana

Rodolfo Serrano 22 de febrero de 2008, 9:51  

Ah, por favor. escríbeme a mi correo. Tengo que proponerte algo de escribir. rserranorecio@gmail.com

Juan Antonio González Romano 22 de febrero de 2008, 12:32  

Los y las ex son como el lumbago: de vez en cuando reaparece y te jode un rato...

juan rafael 22 de febrero de 2008, 15:44  

Hay muchas cosas que nos asombrarían, sólo tenemos que profundizar un poco.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.