Sabado sabadete.....

Estoy aquí, comiendo OREO, hacia tiempo que no comía estas galletas. Ya no me acordaba de lo buenas que estaban. Y estoy viendo la película: La carta esférica. Me la han recomendado, así que ya os diré lo que me ha parecido. Hoy el sábado se plantea así: ver varias películas, los capítulos subtitulados de L Word, y escribir algo para el blog.
También quiero preparar la cena y buscar recetas de algún dulce por Internet, pues me apetece hacer cocinitas también. A todo esto le sumamos que estoy viciada a la Nintendo Ds, al juego Cooking Mama 2 Dinner With Friends.

Ya tengo billete para ir a Granada, iré en tren, así que posiblemente me ocurran muchas cosas para contar algunas divertidas y seguro que algunas otras no tan divertidas.
Yo sigo con la película que como se ponga pesada la quito y me pongo los capítulos de la nueva temporada de L Word, más que nada para no dormirme, porque ahora mismo una siesta a las 16:31 de la tarde sentaría demasiado bien al cuerpo.

9 comentarios:

Anónimo 17 de febrero de 2008, 10:02  

ahora mismo una siesta a las 16:31 de la tarde sentaría demasiado bien al cuerpo

Uy no, tú machácate a quedarte despierta no sea que tu cuerpo se te apalanque...

Ah, y buen viaje Pollastret!

:]

Eyes 17 de febrero de 2008, 13:31  

Hay q administrarse bien los capitulos de L word, q luego se acaban y son muchos meses sin ellos.

Un saludo

solo joe 17 de febrero de 2008, 15:25  

pues yo te recomiendo "lars and the real girl", "maldeamores" y "there will be blood".

juan rafael 17 de febrero de 2008, 19:53  

Yo la vi en su día, pero al haber leído la novela, casi que perdió toda su gracia.
Besos.

Anónimo 17 de febrero de 2008, 23:54  

Eres una burda imitación de la patética Beta y la Richi. Sólo que, tú, eres la versión inculta. nadie le interesa tu vida, ¿no lo ves? que gracia tiene lo que comiste o dejaste de comer? Menuda panda de frikis pajeros mentales.

OGT.

Anónimo 19 de febrero de 2008, 10:28  

Espero que no desperdicies ese viaje en tren, son un buen momento para casi todo.

Un beso en la boca.

eigual 19 de febrero de 2008, 18:36  

Eyes, cuanta razón tienes, ja ja...

Renton gracias por desearme buen viaje.....

solo joe, apunto tus recomendaciones

juan rafael, me gusta leerte por aquí, je je...

Gracias OGT, por compararme con Beta y la Richi, pero en versión inculta, ¡y no sabes cuanto de inculta!, je je je.....Un placer volver a leerte en un comentario ni más ni menos que dejando ver tu perfecto sentido del humor y tus envidias varías

enprimerapersona: he descubierto tu blog, y me voy a leer todo, no sé porque pero me recuerdas a alguien je je...

Unknown 19 de febrero de 2008, 19:32  

Hola princesa:

Te he otorgado el premio Calidez , ven a buscarlo cuando puedas...Y muchas felicidades que lo disfrutes

Hasta pronto

Luna Carmesi 20 de febrero de 2008, 9:27  

Maravillosa cotidianidad!

Si te gusta el Queso busca mi particular receta de la tarta de queso.

Por cierto...
Viva la joputa de la Jenny!!!
:-P
jijiji

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.