Eres tantas cosas

Eres como el Mar: inmensa y fría tantas veces.
Eres fácil de comprar: 3x2 en el Supermercado del Corte Inglés.
Eres el regalo de mi regalo.
Eres el azúcar que endulza mi alma.
Eres el tebeo que me hace reír: ese que releo cada vez que no te veo.
Eres el azar: mi suerte.
Eres la comida que no me gusta, pero que siempre como.
Eres esa costura que me pica en las entrañas.
Eres alfileres en la sangre: me pinchas por dentro.
Eres mi asignatura pendiente, mis Matemáticas: no se contar cuanto me quieres.
Eres el pensamiento primero, el amor primero, el sueño primero.
Eres las turbulencias en el avión. Quién hace vibrar mi corazón.
Eres un punto en el cielo: un punto que brilla: una estrella.
Eres la X en la ecuación.Eres una suma dentro de una resta: y me llevo una (tú).
Eres el final de mi libro favorito.
La melodía de mi canción.
Eres quien me despierta cada Domingo por la mañana.
Quien me prepara desayunos y canciones.
Quien firma mis poemas.
Eres, quien ánima a mi ego: quien le alimenta.
Eres aliento en mis letras.
Eres la asesina de mis tristezas.
Quien ata mis cordones, quien desata mis pasiones.
Eres quien me dice que este poema le gusta: quien lo degusta.
Eres el punto y aparte: la guinda de mi pastel.
Eres,(tú)
quien,(estás)
se queda,(en mi cama)
cuando,(soñando en mi sueño)
ya todos,(conmigo)
se han ido.(y yo contigo.)


eigual


3 comentarios:

Anónimo 29 de octubre de 2007, 9:48  

Jo, qué bonito.

He dado varias volteretas de campana para encontrarte de nuevo, y jolín..vaya si ha merecido la pena. Empiezo el día ñoñísima.

Un abrazo bonita!

Por cierto, mi blog no es el que tienes linkado :P con ese también tuve problemillas, pero no por ser de Blogger, si no por gmail.

http://exasperanza.blogspot.com/

Ahí te dejo la nueva dirección, y ya sabes, si te apetece, puedes pasarte :)

Te leo :)

Unknown 29 de octubre de 2007, 11:44  

Hola:

¿ Quién sera? Sera

Luna Carmesi 8 de enero de 2008, 8:44  

Es genial.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.