¿Del dicho al hecho?: me cargo el trecho.

Hoy, en el trabajo nos han dado fiesta, por lo que hemos salido a las 2 de la tarde.
He llegado a casa, con hambre infinita. Mis tripas hacían más ruido que las ruedas del "tren" al frenar.
He abierto el frigorífico, y en medio de los dos taper's, donde tengo la comida preparada, una nota:


He sentido un escalofrío por todo el cuerpo. Y no por el frío que desprende el frigorífico, sino que esa nota me la ha dejado alguien que cada noche me prepara la cena para el día siguiente. Alguien a quien quiero muchísimo.
Sonrío, como una tonta: la comida me sabe buenísima:
Como mientras miro leo en Internet: noticias, blog's, etc.
Miro el reloj, tengo el tiempo justo, para comer, fregar los platos, arreglarme un poco y coger el metro. Cuento los minutos que faltan para ver a la escritora de esa nota.
Y no se porqué, o bueno sí, si se porqué, estoy tan feliz:
Será que voy a continuar en el mismo trabajo (por la mañana-tarde) que ayer firmé el contrato para trabajar fines de semana y festivos (con un fin de semana libre al mes). Será que presiento que todo se va estabilizando poco a poco progresivamente, y más que lo hará.
Será que está ella a mi lado y ya ninguna tormenta me da miedo.
Será que del dicho al hecho no hay ningún trecho (no, al menos, para mi).

3 comentarios:

Anónimo 31 de octubre de 2007, 23:40  

¡Mucha suerte en el trabajo!

Aprovecha todo lo que tienes al máximo y cuidalo como nunca :)

Que luego nos empeñamos en no valorar las cosas y cuando se van, es cuando duele.


Un besito :)

Carla 1 de noviembre de 2007, 9:11  

Jejeje si llego a saber que publicas el post, hago la nota en otro papel menos cursi xD

Aunque lo importante es que te gustara :)

Te quiero pequeñaja...

Luna Carmesi 8 de enero de 2008, 8:49  

Notas como esa no tienen precio.

Y esto no es un anuncio de American Express.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.