Pequeño Gran Corazon

Imagínate que naces. Pero que naces el triple de pequeño que el resto del mundo. Imagina que eres diferente, sólo porque el destino así lo ha querido, y no te ha regalado la estatura debida, la estatura que normalmente tenemos las personas que nacemos sin ningún problema físico.
Imagínate que te ocurre esto, y que tienes la suerte de nacer en el seno de una familia, que desde que naces te ofrecen más amor aún si cabe. Porque como eres más pequeño que el resto, necesitas más cariño.
Y como eres tan pequeño, pues, la casa se tiene que adaptar a ti. Y tu a la casa. Y tus papás te hacen más fácil la vida, comprando muebles y enseres que se adapten a tus necesidades.
Eso sí, mamá ya no te regañará porque te pille de puntillas, cogiendo chocolate de los estantes altos. Pero si podrá sorprenderte sobre una silla, de puntillas, intentado llegar al chocolate.

Imagínate que vas al colegio, y que al principio los niños te miran con los ojos más grandes. Porque tu al lado de ellos pareces un muñeco, e incluso les da miedo tocarte. Te miran como si fueses de otro planeta, pero tu, con una sonrisa lo solucionas todo. Los niños se acercaran a ti, querrán jugar contigo porque tu sonrisa y el brillo de tus ojos es lo más importante.
Todo el mundo te cuidará porque siempre serás la pequeña de clase.



Y yo ahora me pregunto. ¿Cómo puede caber un corazón tan grande, en un cuerpo tan pequeño?. Sí, no importa la estatura, el color de piel. Lo de fuera, es tan solo una envoltura, que envuelve lo que tenemos dentro.
Si alguna vez la vida me entrega un ser tan pequeño y frágil, solo podría cuidarlo y darle todo mi amor. Serán pequeños, sí, pero necesitan mucho amor. Son iguales que nosotros, aunque parezcan tan diferentes.

Ella es:

Little Kenadie

3 comentarios:

Sandra 26 de octubre de 2007, 22:14  

Qué bonito lo que has escrito.
Todavía te sigo, Pollito, aunque he estado enferma. Un beso.

Eigual: 26 de octubre de 2007, 23:14  

Sandra: ¿Enferma? espero estés mejor ya....
Gracias pro seguirme..
Siempre me gusta saber quien está al otro lado.
Un abrazo

fire 29 de octubre de 2007, 12:11  

no hace falta irse a EEU para encontrar personas asi de pequeñas...ent u ciudad tienes varias...y yo en la mia tambien...
ademas tengo la suerte de conocerlas....
si....pequeñas grandes personas...
este sindrome principalmente afecta ala cabeza...y estas personitas sufren de microcefalia entre otras muchas cosas.......
un bonito video...pero sobre todo un bonito post e....
un monton de besos..
veo que te va bien...
no sabes como em alegro..
:-)

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.