Somos tres...

Si no os gusta Hospital Central, no os obligo a que veáis la serie, pero si, a que miréis, estos vídeos: Sobre todo que os concentréis en las palabras de Maca y de Esther.

Aquí las de Maca prestar atención a partir del minuto 2:37:




Y aquí en las de Esther:



Sí.Uf..

6 comentarios:

María (Luna) 22 de octubre de 2007, 14:20  

Hola:

Gracias por los dos comentarios.

Eres de Granada? Yo he vivido allí 5 años, tengo algo de familia allí. Y muchos amigos.

Bueno voy a aechar un vistazo en tu web.

bss

eigual 22 de octubre de 2007, 18:12  

Si, soy de Granada María.
Lo mismo, hasta te conozco. Jeje.

un abrazo.

María (Luna) 22 de octubre de 2007, 18:48  

Pues igual, no se. Mira en mi blog, a la derecha tengo fotos , he nombrado la etiqueta"Asi soy yo".

Yo iba muchoa al Zoo, Granada 10,Distrito,a la Opera 4,y a la copera de muy vez en cuando, por Plaza Nueva de tapeo, también por el Albahicin pues estudie en el San Cristobal TS de Artes Graficas.

Eigual: 22 de octubre de 2007, 20:15  

María, he mirado tus fotos, y no, no te conozco.
Así que Artes gráficas? ahora entiendo el porque de esas fotos tan curradas...
A ver si me regalas y dedicas una para ponerla en mi blog (en mi cabecera quizá, no sé), vale, aún es pronto, tendré que ganármelo/ conseguirlo de algún modo no?

Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Pd: me he dado cuenta que me tienes linkeada en tu blog, pero aún con el blog de: pollito. Si te acuerdas cámbialo... ;)

Luna Carmesi 8 de enero de 2008, 8:48  

Me permites una recomendacion:

Tipping the velvet.

Miniserie inglesa de la BBC.

jesus 2 de abril de 2011, 16:23  

bueno lo mi situacion es dificil acabo de volover con la mama de hijo pero ella es diferente ya no me quiere dice q no me ama y q si vuelve conmigo es x mi hijo que tenemos
y la verdad q si x q es muy didefente quiere salir quiere hacer su vida y no quiere que la presione mucho q hago la amo pero tambien su amor ya me a afectado x q no soporto verla asi tengo una gran malestar en mi y desconfianza ya lo nuestro no camina pero no tengo el valor de terminar ella se quiere ir de la casa de nuevo que hago ya creo q es hora de olvidar x q este amor ya no lo es siento morir,la soledad me angustia y siento q mi vida no tiene sentido q hago sigo con este amor tormentoso o me aguanto y la olvido gracias espero me entiendan

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.