Somos tres...

Si no os gusta Hospital Central, no os obligo a que veáis la serie, pero si, a que miréis, estos vídeos: Sobre todo que os concentréis en las palabras de Maca y de Esther.

Aquí las de Maca prestar atención a partir del minuto 2:37:




Y aquí en las de Esther:



Sí.Uf..

6 comentarios:

Unknown 22 de octubre de 2007, 14:20  

Hola:

Gracias por los dos comentarios.

Eres de Granada? Yo he vivido allí 5 años, tengo algo de familia allí. Y muchos amigos.

Bueno voy a aechar un vistazo en tu web.

bss

eigual 22 de octubre de 2007, 18:12  

Si, soy de Granada María.
Lo mismo, hasta te conozco. Jeje.

un abrazo.

Unknown 22 de octubre de 2007, 18:48  

Pues igual, no se. Mira en mi blog, a la derecha tengo fotos , he nombrado la etiqueta"Asi soy yo".

Yo iba muchoa al Zoo, Granada 10,Distrito,a la Opera 4,y a la copera de muy vez en cuando, por Plaza Nueva de tapeo, también por el Albahicin pues estudie en el San Cristobal TS de Artes Graficas.

eigual 22 de octubre de 2007, 20:15  

María, he mirado tus fotos, y no, no te conozco.
Así que Artes gráficas? ahora entiendo el porque de esas fotos tan curradas...
A ver si me regalas y dedicas una para ponerla en mi blog (en mi cabecera quizá, no sé), vale, aún es pronto, tendré que ganármelo/ conseguirlo de algún modo no?

Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Pd: me he dado cuenta que me tienes linkeada en tu blog, pero aún con el blog de: pollito. Si te acuerdas cámbialo... ;)

Luna Carmesi 8 de enero de 2008, 8:48  

Me permites una recomendacion:

Tipping the velvet.

Miniserie inglesa de la BBC.

jesus 2 de abril de 2011, 16:23  

bueno lo mi situacion es dificil acabo de volover con la mama de hijo pero ella es diferente ya no me quiere dice q no me ama y q si vuelve conmigo es x mi hijo que tenemos
y la verdad q si x q es muy didefente quiere salir quiere hacer su vida y no quiere que la presione mucho q hago la amo pero tambien su amor ya me a afectado x q no soporto verla asi tengo una gran malestar en mi y desconfianza ya lo nuestro no camina pero no tengo el valor de terminar ella se quiere ir de la casa de nuevo que hago ya creo q es hora de olvidar x q este amor ya no lo es siento morir,la soledad me angustia y siento q mi vida no tiene sentido q hago sigo con este amor tormentoso o me aguanto y la olvido gracias espero me entiendan

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.