¿Gente amargada dentro de su propia existencia?

Ellos no lo saben..... ¿Qué quien son ellos?.Pues no son ni más ni menos que gente Anónima, a los que también se les pueden llamar Troll. Gente que te deja comentarios sin nombre o apodo, porque tienen tan poca personalidad que no saben ni quienes son, ni a diario, en su vida, ni cuando conectan a Internet. Buscan tu atención, insultándote. Dejándome en este caso comentarios de este tipo:

"INFINITA GRACIA" son tus palabras favoritas de tu cortísimo vocabulario por lo que leo.

Si yo escribiera peor que tú me avergonzaría muchísimo. Menos mal que no es así, a Dios gracias y, sobre todo, a la lectura. Hoy en día cualquiera tiene un blog... puta moda.

Por cierto, ganas dinero por las visitas para que tengas que arrastrarte tanto? jajaja, anda que sentirte orgullosa por eso me parece lamentable.

Venga inculta, un saludo.



Y piensa este personaje, por llamarle de algún modo, que con estos comentarios puede hundirme aunque solamente sea un poquito, en la miseria. Equivocado está. A mi ningún daño me hace que deje un comentario de ese tipo en el blog, ni tampoco me daña que se cague en "mi puta madre", por la sencilla razón de que ni me conoce, ni le conozco, y su vida bien poco me importa.
Pero claro, este personaje, no tiene nada mejor que hacer porque su vida es muy aburrida. Porque seguramente no tenga amigos, y por su forma de ser nadie se le acerque. Le molesta que todo el mundo tenga un blog, porque él, en realidad se muere de ganas de crearse uno, pero como su vida es tan aburrida y carente de sentido no lo hace, porque tiene miedo de escribir y que nadie le lea, o de recibir comentarios como los que él me deja en el blog y hundirse más en su propia mierda.
Me río cuando sin conocerme me juzga de inculta, ¡que sabrá!, porque si tan inculta soy, nadie se atrevería a proponerme algunos nuevos proyectos para escribir (como ya he recibido varias propuestas, de varios sitios). Ni tampoco me aventuraría en escribir un libro, como estoy haciendo. Y mi cara caería de la vergüenza aquí, con cada post, si yo fuese tan inculta como dice y tan carente de vocabulario. Creo, una vez más que este personaje se equivoca, y desde que lea este post, pues seguro que lo esperaba ansioso/a, reirá dentro de su triste existencia, y sentirá envidia de que una vez más yo haya dado la cara, y él/ella, se tenga que esconder tras un anónimo, dejando ver ni más ni menos que unas tristes palabras, que además pienso que ni relee después de escribirlas.

Ah, y no, no gano dinero por las visitas: pero gracias por visitarme cada día.

8 comentarios:

Alas 3 de marzo de 2008, 19:39  

Personalmente no le haría ni caso, borraría uno a uno sus comentarios y lo dejaría pasar, se casaría si no tiene eco. Pero si le dedicas un post volverá y no te digo yo que con más fuerza.

Por qué no dedicas un post a otras personas... a mí por ejemplo... jejejejeje.

Hazme caso, ignorale!

Besos

Anónimo 3 de marzo de 2008, 21:21  

sí, lo mejor es ignorarle.

un beso
Inés

eigual 3 de marzo de 2008, 22:33  

Gracias chicas! desde ya queda ignorado!!

Buenas noches

Luna Carmesi 4 de marzo de 2008, 6:13  

Ciertamente como dice Alas dedicar un post a un tipo asi... no vale la pena.
Si que se puede hacer todo un estudio psicologico de ese grupo que prefiere intentar perpetuar su paso por aqui cuando en el fondo, si esto no le gusta, lo que tenia que hacer es hacer click sobre la X de la pantalla y dedicarse a leer el 20minutos... por poner un ejemplo.

Rodolfo Serrano 4 de marzo de 2008, 10:47  

No borres los comentarios. Deja que se desahoguen. Pero no les contestes. Eso es lo que más duele: El silencio y demostrarles la tolerancia que ellos no tienen.

juan rafael 4 de marzo de 2008, 13:36  

Pues yo lo encuentro el comentario bastante light acostumbrado a otros que me han puesto.
Desde luego, es un amirador/a tuya.
Besos.

Juan Antonio González Romano 5 de marzo de 2008, 12:42  

Hay gente muy aburrida. Como decía un amigo mío, "castígalos con el látigo de tu indiferencia".

Anónimo 5 de marzo de 2008, 14:44  

A ti que periódico digital te va a querer contratar cacho petarda? si tienes menos luces que una verbena en irak. Sólo hay que leerte para ver tus carencias lingüísticas. Beta me cae mal, pero ella escribes de puta madre, las cosas como son. Tú no.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.