Hablando con ella

Ella me ha dicho que me ve feliz. Que estoy muy cambiada. Ella es mi mejor amiga, es la hermana grande que nunca tuve. Es la única amiga que realmente me conoce y sabe todo lo que me gusta o me disgusta.
Me ha dicho que sabe que he crecido por dentro. Que me he vuelto fuerte y luchadora. Que ahora, si me viese sola en algún momento de mi vida, lucharía, y no quedaría en un rincón hundida, como hace algún año hice. Que esta vez no me hundiría en la miseria, que seguiría adelante con mi vida. Que lucharía, que seguiría luchando por mi vida. Que no soy la misma en ese sentido.
Y tiene razón. No soy la misma.

Pero dudo que eso pase, le he dicho. Dudo mucho que ella decida irse de mi lado, aunque a veces no entienda como alguien como ella puede quererme tanto. Y dudo también que yo decida irme del suyo. Aún así siempre cabe la posibilidad de que ocurra, y que está tranquila, porque sabe que de quedarme sola, sabría sobrevivir y ser feliz.
Ha sido fácil, solamente he tenido que aprender a quererme y valorarme un poco, lo justo y necesario.

0 comentarios:

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.