Y un día, aparecen

Suelen aparecer cuando menos las esperas o las necesitas. Son esa clase de personas a las que un día tu recuerdo les acecha. Aparecen mediante una llamada al teléfono, un mensaje al móvil o incluso un mail. Dependiendo de como de original sea esa -ex así será su señal de vida inteligente. Las hay quienes te llaman al móvil y nada más descolgar te preguntan ¿te acuerdas de mi? llevo diciendo de llamarte un año y medio y nunca lo hago, pero me acuerdo mucho de ti. Otras, te dejan un mensaje en el móvil y si no les contestas insisten con otro mensaje, del tipo: Ya veo que no quieres saber nada de mí. Hay otras que directamente intentan coincidir contigo en alguna parte, y después de los dos besos, uno en cada mejilla, te dice lo guapa que estás y lo mucho que se alegra de verte.

Suelen querer contactar contigo por varios motivos:

1º- Porque la melancolía le aborda un día. Un día de esos en los que le da por recordar los buenos momentos que pasaba contigo.

2º- Porque ha tenido una pelea con su pareja, y de repente se da cuenta de que contigo las cosas eran de otra manera, entonces necesita, al menos, captar tu atención.

3º- Porque es el "perro del hortelano", sí, que ni come, ni deja comer. Y normalmente, cuando es por este motivo, lo mejor es hacer caso omiso de sus llamadas.

4º- Porque su vida le va fatal. Porque no encuentra otra pareja. Porque al menos contigo tenía compañía y diversión, y peleas, que las peleas a veces tampoco vienen mal.

5º- Porque se acuerda de aquellas noches de sexo desenfrenado. Os peleabais mucho, pero en la cama os compenetrabais demasiado bien. Así que se propone atraerte a su cama, y lo malo es que en un 80% de veces, lo consiguen. Dependen del día y de la persona, claro.

6º- Porque no pueden aceptar que la vida te vaya tan bien, que hayas encontrado una nueva pareja, un nuevo trabajo, una nueva estabilidad. Porque no soporta que tú no la llames, porque piensa que la vida te debe de ir muy bien para no necesitarla, ni tan siquiera, como amiga.

7º- Porque se dan cuenta, un día al despertar que te necesitan, que no te han dejado de querer. Y que dejarte fue un error, por eso van a intentar hacer todo lo posible para arruinar tu relación si es que la tienes, con otra persona, para entrar ellas, y volver a re enamorarte de alguna manera. Estas son las más aventureras, atrevidas e hijas de puta.


Sí, las -ex son jodidas y a veces perturbadoras de la tranquilidad. Pero están ahí. Son como las enfermedades, que están ahí siempre, y que igual que te puede tocar sufrir una grave enfermedad, te puede suceder que tan sólo te toque un pequeño resfriado. Estás cosas nunca se saben.
Ah, se me olvidaba, que también existen las ex mejores amigas, son ese tipo de ex que se convierten en tu mejor amiga. Sí, en esa ex, que un día te dice: Si es que tu y yo solo podíamos ser amigas. Pero estas se suelen dar poco, porque para tener una ex así, antes, debéis de haber terminado la relación de mutuo acuerdo, y sin malos rollos. Y esto, en muy pocas ocasiones sucede.

En fin. Las ex, ¿y quién no tiene una?

6 comentarios:

Luna Carmesi 8 de marzo de 2008, 18:46  

La razón numero 2 suele ser biblia.
A biblia escrita por Judas me refiero...

X 8 de marzo de 2008, 20:21  

Y, ¿quién no es un ex-? ;-)

eigual 8 de marzo de 2008, 21:07  

Claro que sí, y ¿quién no es un ex?. La cosa está en saber se un ex decente y con clase. En vivir, y dejar vivir,a nuestros ex tranquilos, y estar ahí si alguna vez realmente nos necesitan. O mira, o no estar. Nunca se sabe. Pues hay tantas variantes....

Un saludo luna y x.

Anónimo 8 de marzo de 2008, 23:29  

Yo tengo por regla el no volver con alguien con quien se ha roto.

Pero claro, las reglas están para romperlas...

:]

Alas 9 de marzo de 2008, 19:13  

El pasado siempre siemrpe vuelve, tarde o temprano, pero siempre vuelve...

Dejame que te cuente 14 de marzo de 2008, 12:11  

otra vez me hicistes llorar nena..
muchos besicos...
:-(

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.