Déjate convencer

Esta canción siempre me asaltaba llegando a casa. Cuando buscaba en el bolso las llaves para abrir la puerta. ¿Qué quieres? nunca se me dio bien entender las medias palabras, ni las dobles, lo siento. Te pregunté un día, buscando las mismas llaves, en el mismo bolso, frente a la misma puerta. Sube al coche -me dijiste sonriente, desde dentro con la ventanilla bajada-.
Entré a tu coche sin saber muy bien cómo. No te pregunté donde íbamos. Arrancaste y le diste al play y sonó de nuevo esta canción:



Déjate convencer: duerme esta noche conmigo

1 comentarios:

இலை Bohemia இலை 29 de abril de 2008, 20:45  

Que canción tan bonita, me gustan todas las de Ismael, pero esta siempre me ha parecido muy especial...

BSS

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.