Operación Te hundo

Operación triunfo se ha convertido sin duda alguna en un programa de máxima audiencia. Sobre todo cuando interviene Risto, el cual dijo anoche claramente que la audiencia incrementaba cuando daban paso a las nominaciones. Y puede ser verdad, o mentira, pero ahí queda. Yo diría que es verdad, porque todo el mundo criticamos a Risto, por sus malos modales, por su forma de hablar, de decir las cosas, de hundir en la miseria a las personas, e intentar hacerlas sentir lo peor posible. Pero ahí seguimos mirando Operación triunfo porque nos da cierto morbo escuchar la opinión del jurado, y sobre todo, de Risto. Pero yo no quería hablar del jurado de Operación triunfo. Yo quería hablar de lo que hacen con esos jóvenes, que invierten todas sus ilusiones en algo que luego no resulta ser lo que creían. Podemos observar a Esther (la chica rubia, que desafina tanto): cuando la echen de la academia, o ella se vaya (cosa que dudo), saldrá a la calle y se dará cuenta de la fama que ha cultivado todo este tiempo. Ella misma lo decía: "en mi casa, delante de mis amigos y familiares canto bien, pero aquí no, en el escenario no lo hago bien". Claro que no lo haces bien, Esther ¿cómo quieres hacerlo bien con trescientas personas mirándote e intentando sacar a la luz tus peores defectos y aniquilar tus virtudes?. Esther canta mal, hemos de reconocerlo, pero canta peor dentro de la academia. Cuando esa chica salga estará hundida, Operación Triunfo habrá quemado su imagen. Habrá convertido a esa chica en menos de lo que era. Y ella se sabrá feliz de haber pisado los escenarios de Operación Triunfo, y claro, dirá que ha merecido la pena, porque además le han regalado un coche. Esa niña recorrerá los programas del corazón, para seguir humillandose más y más delante de toda España. Y lo triste no es eso. Lo penoso es que se sepa feliz dentro de toda esa mierda: dentro de esa mentira.
Operación Triunfo, no es lo que creíamos, ahora se llama: Operación Te hundo.




6 comentarios:

Anónimo 1 de mayo de 2008, 7:33  

El caso del Mejide es semejante al mío: se me critica por mis críticas destructivas pero se me sigue contestando a éstas. Otra prueba más de la estulticia de ciertos humanos.

juan rafael 2 de mayo de 2008, 12:54  

No sigo esa Operación, la verdad.
Si sale en portada de Interviu ya conoceré a Esther.

Anónimo 3 de mayo de 2008, 17:07  

eigual, más que una crítica, tu post es una absurda predicción a lo Aramis Fuster.

Esther catnta muy bien, te lo digo yo que la conozco. No solo canta bien ante sus familiares. Cuando está en los ensayos lo hace genial. El problema le viene en el escenario. Tiene pánico escénico.

No hables sin saber porque no tienes ni puta idea.

Josemy 4 de mayo de 2008, 20:44  

Estoy con Juan Rafale, la primera edición sí la seguí, era joven e inexperto... jajaja, ahora, sino es heavy no me interesa, y si sólo dan berridos y desafinan, pues menos.

A Risto, ya lo leo en el ADN y con eso me basta...

Bss

Dejame que te cuente 5 de mayo de 2008, 1:38  

niña....
jejjee...tienes un anonimo "tocapelotillas" ...jejjee...yo tambioen tuve uno una larga temporada por eso habilité la moderacion de comentarios...
la cosa es que en cuanto deje de publicar lo k me decia......dejo de escribirçme..imagino que no veia engordado su ego...y se fue a dar la lata a otra parte...
la verdad es que lo echo de menos....me gustaba que me diera aña...y mas de una vez me hizo releer post buscando faltas ortograficas....o verificando datos y fechas...jajjajaja


bueno cielo...que estoy totalmente de acuerdo contigo...que primero se les vende alos chicos que tiene una oportunidad con este programa...y luego pasan a ser cantantes de segunda solo por haber participado...
y lo del risto no tiene nombre...
en fin..
yo si he visto todas las ediciones de o.t...y no me averguenza decir que me encanta....


por otro lado ...me voy feliz ala cama...y es por leer las cosas tan preciosas que has dicho de tu madre....
joia me has echo llorar..
aun recuerdo ala E. que conoci hace mas de un año...y lo difrente s que eran sus palabras al respecto..
me siento orgullosa de ti...
de que seas capaz de echar tierra alas cosas malas...y ver lo bueno de la gente...de tu familia....y de la vida...

no dudaba que lo hicieras...siemrpe te dije que lo arreglarias todo...y la verdad es que tardastes bien poco...


un besazooooo guapisisiisma

Luna Carmesi 14 de mayo de 2008, 8:25  

Su momento de gloria o su momento de embarrarse en mierda será momentaneo.
Incluso Risto sabe (bien listo es en la creación de su personaje)que se debe aprovechar el tirón mediatico para llenar los bolsillos...
La pregunta es como asumirá Esther o como asumiria el que fuera ser carnaza...

Esa carnaza ya empieza en los castings... No hay programa de ese estilo que renuncie a esa 'graciosa' selección...

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.