Si yo, tú

Llega alguien y escribe aquello que necesitas escribir tú. Y lo escuchas. Y lo escuchas una y otra vez, y sabes, que vas a hacer tuyas esas palabras. Que te da igual ser cursi, demasiado romántica: que más vale pasarse, que no llegar, y además no llegar nunca.
A veces, las personas, nos equivocamos. Somos humanos. Cometer errores y rectificar significa que eres persona y además, una muy buena persona.
Por eso, hoy, le robo a Jbrigada, estos versos y te los dedico a ti. Te dedico cada una de las palabras. Ojalá lleguen tan dentro de ti como tu lo haces en mi, cada día.

Sssshh... escucha "si yo, tú":


4 comentarios:

La Dulce Pena 15 de abril de 2008, 15:59  

Hola, guapa, precioso poema, y preciosa canción... Pero, mucho más hermososo es ese sentimiento que sientes por ella, esas palabras que le dedicas...


No quiero parecer prepotente, ni nada por el estilo, te lo digo sólo para que lo sepas, espero que no te siente mal.
Esta canción/poema (Siyo, Tú), no es de Jbrigada, sino de "El Príncipe de La Dulce Pena" (batería de Mägo de Oz). El poema salió, hace tiempo, junto a otros tantos. Mira aquí en su web, puedes escuchar ese, y otros más: http://elprincipedeladulcepena.com/ampliacion.php?Id=4

Espero que no te haya molestado que te diga esto...
Bss

eigual 15 de abril de 2008, 18:36  

No me ha molestado, al contrario, tenía ganas de escuchar más cosas. Gracias!

Anónimo 16 de abril de 2008, 20:48  

Cuanta luli hay suelta por el mundo

fire 16 de abril de 2008, 22:43  

que casualidad niña..
yo tambien postee este tema el sabado..
:-)

besicos cielo...
muasssskkkkkk

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.