Mucho por hacer

Últimamente tengo muchas cosas que escribir, sí, y no me refiero a que las tenga en la cabeza o guardadas en los bolsillos. Me refiero a que estoy escribiendo muchas cosas a la vez. Cuanto más escribo más quiero escribir. Es un vicio que me hace inmensamente feliz. A veces me quedo en blanco, que esté escribiendo mucho y que me guste, no quiere decir que no tenga gatillazos. Cuando los tengo, doy vueltas por la casa, doy vueltas por el salón, como si estuviese esperando en la puerta del paritorio a que mi hijo naciese. Y doy vueltas, y vueltas, y hablo sola. De repente llega, llega esa idea que tanta falta me hacía, y me siento frente al ordenador portátil y comienzo a teclear, y disfruto mientras escribo: me gusta la forma que le doy a las palabras, me gusta hasta el ruido que voy haciendo con las teclas bajo mis dedos (parece música).
Casi siempre, cuando escribo, me pongo a Ismael Serrano de fondo (lo hago desde que tenía 19 años). Las canciones las voy eligiendo yo. Mi compañera de piso me pregunta qué cómo puedo escuchar esa música tan triste. Yo sonrío de medio lado: esta música solo la entiendo yo en esta casa. Hay gente que le relaja la música clásica, igual que hay gente capaz de trabajar escuchando heavy metal. Yo soy incapaz. De hecho, me he dado cuenta que cuando escribo con las canciones de Ismael, de fondo, tengo mejores ideas.

3 comentarios:

Josemy 10 de abril de 2008, 16:20  

Yo te comprendo perfectamente... Proque soy de los que trabajan/estudian/escriben/se duermen por las noches (y no tan noches) escuchando heavy...

La música es una forma de inspirarnos aunque algunas personas no lo entiendan...

Bss, sigue escribiendo por mucho tiempo!

juan rafael 14 de abril de 2008, 11:36  

Para mi Ismael canta como Serrat, y para eso, prefiero al genuino.

eigual 14 de abril de 2008, 18:51  

Juan rafael siento mucho discrepar contigo en eso, pero Ismael no tiene ningún parecido a Serrat, excepto algunas entonaciones, que sí, que pueden llegar a poder ser comparativas, pero nada más. Serrat es un gran cantante y una gran persona, yo le admiro.Pero para mi, Ismael es mucho más. Y muy muy muy diferente a Serrat. Si no, no hay más que escuchar atentamente su voz y entender las letras de sus canciones. Son preciosas.

Un saludo!

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.