Dolenta

Cuando llevas desde que comenzó el mes, día tras día, acordándote de que el día 16 es el cumpleaños de tu hermana, y justo el día 16, por alguna razón que desconoces se te olvida felicitarla...............[....]

Ha sido como si me cayese una jarra de agua fría por encima de la cabeza, a las 9 de la mañana y con sueño aún, cuando he mirado el calendario del ordenador con el que trabajo y me he dado cuenta que era 19 de mayo. He querido pensar que veo al revés. Que el 9 en realidad era un 6. Pero no. Se me había olvidado felicitar a la niña que más quiero.
El concepto que tenía sobre mi, ha cambiado.
Se me ha olvidado ese día, y si eso ocurre ..... ¿qué será lo siguiente?

4 comentarios:

Anónimo 19 de mayo de 2008, 23:27  

"Cuando llevas desde que comenzó el mes, día tras día, acordándote de que el día 16 es el cumpleaños de tu hermana, y justo el día 16, por alguna razón que desconoces se te olvida felicitarla."

Vuelve a fallar la semántica, Eigual.

Revisa la frase. Así escrita no tiene sentido.

Ya sé que no vas a colgar este comentario en tu blog porque no soy de las que te hacen la pelota pero, al menos, trata de aprender de tus errores y de lo que los demás te puedan enseñar.

cleira 20 de mayo de 2008, 15:05  

Si es que con la vida que llevamos tenemos la cabeza en cualquier sitio....
Te recomiendo, regalazo al canto y tarjetita de disculpa. No seas tan duro contigo mismo, total por una pequena omisión, hasta la Iglesia nos perdona con gran arrepentimiento por delante.

Anónimo 20 de mayo de 2008, 15:42  

Se te olvida, ya está. Se te olvidan cosas, cuando estás en la distancia.
No porque quieras, porque tú seas otra ó estés cambiando, sencillamente poque cuando estás lejos estas cosas pasan.

No es que les olvides, es que tu vida ha dado un cambio tan radical que todas esas cosas, ya no forman parte de tu día a día aunque formen una parte imprtante de tí. Y sólo somos humanos, sólo tenemos una cabeza y bueno...pasa.

Yo sé lo que digo... he dejado de felicitar mucho cumpleaños, otros los he felicitado al mes siguiente ytan convencida, el día que tocaba, he dejado de llamar a la amiga que me abrío las puertas de su casa salvándome la vida (Trini) y sin embargo me acuerdo constantemente de ella...
Sencilamente porque todo eso pasa a otro lado en tu devenir, no inferior, pero sí dentro de una realidad paralela a la que te entregas más...

Tranquila. Lo entenderá

Anónimo 30 de mayo de 2008, 19:43  

GRACIAS POR TU COMENTARIO PRO AUN ASI ME DA MIEDO DECIRLO POR EL RECHAZO K PUEDA ABER DE MIS AMIGOS. ESPERO K SIGAS LEYENDO MI BLOG,JEJE YO SI VOY A LEER EL TUYO CUANDO PUEDA PORK LA VERDAD ES K ES INTERESANTE. paraunavidamejor.blogia.com

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.