Nunca supe lo que significaba esta canción

Cuando tienes 19 o 20 años piensas que la vida se va a detener ahí. Que vas a quedar con esa edad el resto de tu vida, pero no es verdad. Lo peor que te puede pasar a esa edad es que te rompan el corazón. Que jueguen con él, que lo rajen a base de trampas y mentiras, y que luego para rematar parezca todo un accidente. A mi no me rompieron el corazón una vez, me lo rompieron más veces. A esa edad confías tu dolor a quién tienes más cerca. Algunas personas a las que les cuentas lo que te ha pasado se lo toman a guasa, otras te comprenden y te abrazan, el resto te dicen solamente la verdad: que el tiempo lo cura todo. Una persona me dijo una vez (palabras textuales): "El daño que te hagan te servirá para crecer, para quererte y valorarte más y para aprender a saltar a tiempo del barco antes de que este se hunda contigo dentro, cuando consigas llevarlo a la practica, entonces habrás madurado lo suficiente".
La persona que me lo dijo era la más sensata de este mundo, y una persona a la que más tarde quien le hizo daño fui yo.

Aquellas palabras quedaron dentro de mi, y me han acompañado a lo largo de los años. Hace dos días recordé estas palabras y me di cuenta de lo mucho que he madurado a lo largo de los años, aun con eternas cicatrices de esas que de vez en cuando te pican y tienes que rascarte.

La canción.. sí, es de Elton John, cantada por Pedro Aznar. La he conocido a través del blog de mi querida amiga fire.




2 comentarios:

Anónimo 23 de mayo de 2008, 22:47  

En todo de acuerdo. Me rompieron el corazón a esa edad. Y cada palabra que has escrito me resulta cierta. Tus palabras quedan ahora dentro de mí.

Monchis 30 de mayo de 2008, 19:40  

Genial esa frase.... la tendré entre mis citas célebres.

Hay algo que también es importante y es la paradoja acerca de que por lo general somos nosotros los que mas hacemos sufrir a las personas que nos quieren.

Saludos,

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.