No soy una artista

Hoy hacia una tarde de sábado perfecto para empezar a pintar un cuadro gracioso. Se lo voy a regalar a ella:



Le digo a mi pareja que estoy hecha una artista - y le miento -.
Yo no soy ninguna artista. Que podría haberlo sido si es cierto. Podría ser una pintora conocida, o una dibujante de comic famosa, claro que sí, pero me falta algo, me falta tener imaginación para hacerlo, y me falta formación por eso no soy ninguna artista.
Aun sin ser artista, pinto cuadros de este tipo. Hago miniaturas (con fimo) que quizás algún día enseñe y hasta puede que las ponga a la venta. Y escribo. Pero lo de escribir ya se sabe, queda patente aquí siempre que escribo. Que no lo hago perfectamente: claro que no. Que cometo faltas de ortografía: es cierto. Pero escribo, pinto, y moldeo y me da igual si lo hago peor o mejor. Necesito hacer este tipo de cosas para sentirme completa. Y además, que en ocasiones ella me dice que menudas manos tengo o que soy una artista, y por un momento me lo creo. Como cuando pasáis por aquí y me decís que lo que he escrito os ha emocionado.
Quién me emocionáis sois vosotros a mi.

6 comentarios:

Anónimo 1 de junio de 2008, 8:10  

Tú puedes expresarte y encuentras diversas formas de conseguirlo. ¿Talento? ¿arte? ¿un don? Ni idea, pero si te gusta hazlo y que nadie te impida soltar lo que llevas dentro.

Unos berrean al mundo denunciando la locura en la que vivimos, otros rezuman negatividad para llamarnos la atención, hay quien escriben poemas en las paredes y los muros: Armas distintas para una sola revolución, la de todo aquel que quiera hablar con plena libertad.

Siendo un desconocido te mando todos mis ánimos. Aunque no comente todos los días te leo a diario.

Josemy 1 de junio de 2008, 13:23  

Eigual, puede que te "falten" esas cosas que has dicho, pero ello no implica que no seas una artista, sí lo eres...

Y escribes mejor que muchos "escritores", las faltas de ortografía las tiene cualquiera, y más si escribe deprisa...

Lo único que tienes que hacer es no cambiar, seguir haciendo lo que te gusta, y seguir creciendo...

Bss guapa

La Casa Del Blog 1 de junio de 2008, 16:47  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cleira 1 de junio de 2008, 19:46  

Parece que tienen su gracia, por qué no atreverse a que lo vea un profi y te de su opinión. La imaginación muchas veces es tema de constancia mucha constacia.Animo y atrevete!

Anónimo 3 de junio de 2008, 22:04  

Hay... como extrañé tus palabras... hasta ahora me doy cuenta de que en verdad eres parte de algo mas grande en mí, como inspiración, o algo por el estilo, qué se yo...

Dejame que te cuente 6 de junio de 2008, 11:20  

tu me emocionas ami dia si...dia no...y te lo digo muy pocas veces..
te leo siempre...te sigo siempre...y es un regalo tenerte en este mundo virtual..
besitos artistaaaaaaaaaaaaaaaa

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.