La Abuela y el día de Internet


Me llama mi abuela por teléfono. Ella se lleva muy mal con el teléfono:

-Hija, llamarte me ha costado hablar con tres personas, que no conozco de nada -me dice-.

Sonrío, y le digo que tendré que regalarle un teléfono con las letras más grandes.

-¿Dime Abuela, qué querías? -pregunto-.

-A ver, eigual, ¿recuerdas, que hace ya bastante tiempo me dijiste que tenías a Internet en casa? -me pregunta-.

-Si, Abuela, claro que lo recuerdo.

-Pues dile que se ponga, que le quiero felicitar, que he escuchado en la televisión que hoy es su día.


Cuando me ha dicho eso no sabía si reír o llorar. Le he dicho que no se podía poner y que últimamente es algo "lento". Todo un detalle por parte de mi Abuela, es lo que tiene no ver bien, pero tener muy, pero que muy buena memoria, y acordarse siempre de felicitar en fechas señaladas.

13 comentarios:

cleira 17 de mayo de 2008, 20:49  

Olé por tu abuela! Eso es lo que quiero yo, reirme y pasar un buen rato cuando visito algún blog. Sigue asi, más vale reir que deprimirse.

Anónimo 17 de mayo de 2008, 21:38  

Esto ya se parece demasiado a un chiste de colegial de primaria poco aventajado. Ya de escribir esto, te ha faltado empezar por uno de Lepe y terminar con un clásico de Chiquito de la Calzada

Anónimo 17 de mayo de 2008, 22:54  

Jajaja Helena, he pensado lo mismo.

eigual 17 de mayo de 2008, 23:20  

Esa era la intención: sacar una sonrisa a alguien.

En este caso te la he sacado a ti.

Un saludo.

codigoerror505 18 de mayo de 2008, 3:54  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo 18 de mayo de 2008, 4:23  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo 18 de mayo de 2008, 4:42  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo 18 de mayo de 2008, 13:35  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo 18 de mayo de 2008, 13:36  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo 18 de mayo de 2008, 13:42  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eigual 18 de mayo de 2008, 18:09  

Lectores, los comentarios suprimidos eran pruebas realizadas únicamente por mi, para ver si funcionaba lo de "moderar comentarios".
He recibido varios mails, en el que algunos lectores me recomiendan que suprima mensajes ofensivos en el blog, por eso, he decidido moderar a partir de ahora todos los comentarios, no publicaré aquellos comentarios que contengan insultos, o cualquier otro tipo de ofensa.

Los grandes blog, periódicos digitales y demás páginas de información con comentarios habilitados, utilizan esta herramienta, y me he dicho ¿por qué no utilizarla yo?.

Un saludo!!

Anónimo 19 de mayo de 2008, 0:24  

Controlar los contenidos no me parece mala política. Yo antes de ponerme a parir a un desconocido prefiero callarme.

Lo de tu abuela es la leche. Me parto :)

Josemy 19 de mayo de 2008, 21:28  

jeje, muy apañá tu abuela....

Haces muy bien en usarlos, sólo afeaban este gran blog....

BSs

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.