Cambiando el diseño

Tenía ganas de darle un cambio al blog, y me he puesto manos a la obra. Pero creo que alguien me está ayudando sin yo saberlo, porque llevo casi toda la tarde para que la fecha se visualice, sin éxito, y por arte de magia ( o no ) ya se ve.

Aún estoy de obras. En cuanto termine, escribo.

2 comentarios:

Josemy 12 de julio de 2008, 22:15  

Acabo de llegar, y he pensado, esto se ve raro... y ahora encuentro la explicación.

Sólo puedo decir, me gusta...ha quedado bien, te sigo leyendo el domingo noche, o lunes a medio día...

bss

Josemy 13 de julio de 2008, 20:48  

Estoy echándole un vistazo al blog, leyéndo, mañana te comento, es que vengo de la playa y estoy molido.. me da pereza comentar... pero, me gusta leerte...

Te iba a decir, que si puedieras/supieras una cabezera vendría bien, porque se me hace raro lo de pinchar en "Página Principal" si entro en un post antiguo y quiero leer otro. Es sólo un consejo, tú haces lo que quieras... de todas formas está muy bien.

PD: Ya te he visto los ojos... en un video por aquí perdido en Málaga (o eso entendí). Y si no me equivoco en la siguiente entrada... ¿no?

Bss guapa

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.