Cuando todo es extraño

Hoy escuchaba hablar a mi hermana con sus amigas, por teléfono. La escuchan y se interesan por ella, por como le está yendo todo en sus vacaciones, aquí en Barcelona. He sentido algo de envidia sana, y he quedado sonriendo mientras la escuchaba hablar.

Últimamente noto que la gente que me rodea solamente están en sus cosas, pensando únicamente en sus historias. Llevo tres días sintiendo un leve pinchando en el estómago, porque por más cosas que intento hacer, por mi y por todos, peor creo que van las cosas. Pero da igual. Quedaré sola en casa,durante unos días, y no pienso desperdiciar ni un sólo segundo sintiendo este mal estar. Me perderé en alguna playa, escribiré todas las historias que tengo pendientes,terminaré mis camisetas, y quedaré con amigas a las que aún les debo mucha compañía y risas.

Creo estar empezando sentir una especie de soledad extraña. Hoy, dentro de todo el agobio, me he perdido en la sonrisa de una chica desconocida, por una vez, desde hace mucho tiempo, he querido tener una conversación con una extraña.

8 comentarios:

Anónimo 9 de julio de 2008, 21:28  

La envidia nunca es sana. Si lo fuese, no sería envidia.

Alas 10 de julio de 2008, 0:08  

Yo descubro cada día que la gente va simplemente a su bola y que pasa olimpicamente de los demás. Es frustrante y me causa ansiedad. Por eso me aferro a los contadísimos amigos de verdad que tengo como si me fuera la vida en ello, y en verdad quizá me vaya.

¿Cuando sigues con tu novela? no quiero perdermela.

Bss

Ledicia 10 de julio de 2008, 9:31  

A veces nos da la sensación de estar solos, pero seguro que hay un montón de personas ocupandose y pendientes de ti.

Otras veces tb podemos ser nosotros los que nos preocupemos de los demás y así ves como tb esos de lso que nos preocupamos, están pendientes de nosotros.

Un besazo !!

Josemy 10 de julio de 2008, 15:29  

¿Y porque no la entablaste? Quizás hubiese sido un momento mágico, yo no tengo valor, pero tú sí lo tienes y podrías haberlo echo... haber disfrutado del momento.

La soledad no es mala, y quizás, esa que tú sientes lo sea menos aún, si te inspira para acabar todos tus escritos, y algunos sueños, bienvenida sea...

Suerte, y besos guapa.

Anónimo 10 de julio de 2008, 16:41  

El 4 de julio decías que te va genial. Ayer 9 del mismo mes comentabas que te sientes algo sola.
No sé tú pero yo me quedo con el día 4, que los días 9 son legión.

Esta vida es así, si no te sientes mal te haran sentirte mal. Dale duro a las teclas.

eigual 10 de julio de 2008, 16:57  

Gracias a todos, como siempre, por vuestros comentarios. Me encanta leeros.
El navegante, tienes mucha razón. Soy algo inestable en el tiempo, o el tiempo es algo inestable conmigo. No lo sé.

Saludos a todos.

Anónimo 10 de julio de 2008, 21:40  

¿Será que se acerca tu cumpleaños? Pasa eso conforme nos hacemos mayores y vamos madurando. Saludos.

Anónimo 14 de julio de 2008, 12:20  

A ver si el problema no va a ser del tiempo sino tuyo...

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.