Novedades


Tengo cámara digital nueva (regalo adelantado de cumpleaños), y móvil nuevo con una cámara mejor de lo que yo me imaginaba (gracias a los puntos de vodafone). Con lo cual, en mis vacaciones tomaré un montón de fotos, y me dejaré parte del dedo pegado en el botón de tanto apretarlo.

Sí, me quedan tan solo 2 días y medio para pillar mis ansiadas vacaciones. Mis primeras vacaciones pagadas, mis primeras vacaciones en un trabajo digno y que me gusta. Tendré tiempo para escribir, para rematar unas cuantas cosas que estaba escribiendo, para pasar tiempo con mi hermana, porque en vez de viajar yo, he decidido pagarle un viaje a ella, que nunca ha cogido un avión y traerla conmigo, enseñarle Barcelona y verla sonreír. No sé que más puedo pedir. España ya es campeona. Escribo, que es lo que me gusta. Me siento feliz, y sí, escribo bien (con faltas, pero bien). Y me importa un carajo la gente que dice que escribo mal, la gente que me critica, la misma gente que dice todo eso, y que cada día entra en mi blog a ver si he escrito algo nuevo (os doy las gracias porque sin vosotros yo no sería lo mismo).

Feliz noche.

4 comentarios:

Anónimo 2 de julio de 2008, 3:06  

saludos desde mexico me tope con tu blog por la famosa playera de ismael serrano jeje...
esta lindo... y yo no me he dado cuenta de las faltas de ortografia...

Ledicia 2 de julio de 2008, 10:04  

Enhorawena, y felicidades por adelantado! :D

Yo tb disfruto mañana de dos días de vacacioens, mis primeras vacaciones en un trabajo cn contrato fijo, qeu empiezo hoy :D

Un saludo!!

Dejame que te cuente 2 de julio de 2008, 12:44  

ni mis mañanas sinti..
tampoco serian iguales..
disfruta niña...
se feliz..¡¡
muaskkk

Josemy 3 de julio de 2008, 17:20  

Disfruta de las vacas con tu hermana que ambas os lo mereceis...

PD: Ya conozco tu mano y tu letra, algo es algo... no?

Bss guapa

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.