Presentación del libro Al oeste hay apaches

Madrid seguía igual de hermosa, o más, que la última vez que la vi. Esta ciudad, que tan buenos recuerdos pasados me trae iba a ser testigo de un encuentro entre amigos que comparten algo tan bonito, como es la poesía y el sentimiento. El saber hacer llegar ese sentimiento a través de palabras, que más tarde, incluso, pueden convertirse en canciones.


Con todo mi cariño y respeto hacia Rodolfo Serrano, gran escritor, periodista y lo más importante: gran persona. Escribo esta pequeña crónica de un día tan esperado, por muchas personas, que al igual que yo, seguimos a Rodolfo en cada uno de sus pasos, en cada uno de sus versos, en cada uno de los días que él nos regala. Por eso, con todos mis respetos os relato todo lo que sentí la tarde de ayer Martes día 16 de Julio, en el Area de Economía y Area de las Artes del Ayuntamiento de Madrid:


La sala era enorme. Un montón de sillas, ordenadas, esperaban la llegada de las personas que pronto las ocuparían. Me senté, junto con unos familiares que me acompañaban, y junto a una chica, a la que le debo mucho, ya que gracias a ella yo descubrí el blog de Rodolfo Serrano. Nos encontrábamos en primera fila, todo un honor. Pues quería captar, aunque con el pulso tembloroso, algunas instantáneas para poder compartir con vosotros, hoy, el día de ayer.

A Rodolfo le acompañaban unas personas maravillosas en la presentación de su libro, Al Oeste hay apaches, y nos deleitan leyendo varios poemas, que creo que no solo me escalofriaron a mi, sino que todas las personas de la sala debieron sentirlo también:


En esta foto, Rodolfo Serrano y Joaquin Pérez Azauste



Pablo Guerrero, con su voz ronca y con ese sentimiento tan profundo, leyendo unos versos: nos hizo temblar a todos.



Ismael Serrano, como siempre: único e irrepetible, nos leyó unos versos de su Padre, con todo el cariño y ternura del mundo. Versos que según el mismo dijo, se convertirán en canciones.


De Rodolfo Serrano no tengo fotos mientras leía, porque le grabé en vídeo, y posiblemente, si el me da su permiso lo publicaré.
Solo puedo decir que el día de ayer será inolvidable para mi.

Mil gracias.

4 comentarios:

Anónimo 16 de julio de 2008, 17:18  

¿Madrid hermosa? A ver si no iba a ser Madrid..........

Anónimo 17 de julio de 2008, 22:09  

muchas gracias por las fotos wapetona.
anonimo, Madrid con los Serrano es siempre requetehermosa

Inés 17 de julio de 2008, 22:50  

muchas gracias por todo maja!!!

fue estupendo, gracias por compartir esos detalles conmigo

un abrazo

Anónimo 22 de julio de 2008, 6:50  

Te escribo desde Buenos Aires, Argentina, para agradecerte por las fotos de la presentación del libro del Señor Serrano.
La verdad que lamento mucho haber nacido de este lado de la orilla y de perderme este tipo de eventos a los cuales me encantaría poder asistir:(...
Gracias por publicar las fotos!!!
Si podes te voy a pedir que me envies el video o me agregues al msn a ver si me lo podes pasar ya que me encantaría tenerlo..
Mi mail es lucilarodriguezcamarra@hotmail.com
Muchas gracias otra vez...saludos, Lucila.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.