Carta desesperada

Debería ser egoísta y decirte que vuelvas. Que me faltas todo el rato. Que desde que he llegado a casa solo te he buscado, y te he nombrado, y cualquier ruido me hacía pensar que estabas al otro lado de la casa. Tendría que armarme de valor y rendirme a este sentimiento. No he llorado ni un solo día desde que te fuiste, y no quiere decir esto que no te eche de menos, sino todo lo contrarío. Quiero ser fuerte. He querido ser fuerte, desde que me dijiste hasta pronto. Pero esta noche ya no he podido resistirme, y he buscado como una loca tus caricias en los pliegues de las sábanas, y me he maldecido por lavar tu pijama, el que dejaste bajo la almohada, porque ahora necesito tu olor y no lo tengo: lo ha devorado tu ausencia, se ha ido perdiendo en los días, con este calor.

Me meto en la cama, me pongo de lado, cierro con fuerza los ojos, y me imagino que tus brazos me rodean por la cintura. Y tus manos buscan las mías. En ese momento he llorado, todo lo que días atrás no he sido capaz por querer hacerme la fuerte. La dura. Por no reconocer que te estoy echando de menos más de lo que me imaginaba. Que te estoy necesitando más de lo que creía.
Por eso mi cama es una barca a la deriva, sin remos, cada una de las noches en que no estás. Y arriba solo tengo la luna. Y una libreta mojada, con un bolígrafo que no escribe. No puedo escribir, y me comienza a faltar el aire.
Así me siento amor,
si no escribo.
Si no te tengo, conmigo.

3 comentarios:

Ledicia 17 de julio de 2008, 8:29  

Animo mujer! que hay que aprender a vivir bien con uno mismo primero. Espero que superes pronto este sentimiento negativo!! disfruta lo bueno de vivir tu vida!

un besazo!

Rodolfo Serrano 17 de julio de 2008, 10:04  

Un beso, amor

Josemy 18 de julio de 2008, 10:07  

Preciosa la carta, triste, pero hermosa... cómo sólo tú sabes hacerlo...

Sin duda, esto me ha calado:
No puedo escribir, y me comienza a faltar el aire.
Así me siento amor,
si no escribo.
Si no te tengo, conmigo.


Besos guapa

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.