Encuentro en la parada

Te vi en la parada de autobús,
arrastrabas los pies,
y los sueños.

Tenías el pelo más largo,
la mirada más clara,
y los labios más cerrados.

Quería acercarme a ti,
preguntarte que has hecho todo este tiempo.
Darte un abrazo.

Pero tus pasos me hicieron retroceder.
Y tú teléfono ya no estaba en mi agenda.
Recordé entonces aquellos días,
en que no importaba nada,
si estaba contigo.

El autobús se acercó a la parada,
le hiciste un gesto con la mano,
para que parase.
Te subiste.

Quedé en la acera,
viendo como una vez más,
te marchabas sin despedirte,
sin miradas,
sin abrazos,
sin tu número en mi agenda.

5 comentarios:

Ledicia 24 de julio de 2008, 17:50  

Me encanta el texto, es tuyo? por cierto he escrito otro comentario igual y no se si lo ha publicado... esto se bloquea a veces!

eigual 24 de julio de 2008, 18:34  

Si, lo he escrito yo. Me alegra saber que te ha gustado. Un saludo guapa.

Anónimo 24 de julio de 2008, 19:37  

Leistes mi fotolog?me ha gustao mucho lo q has escrito.Tq
Mait

eigual 24 de julio de 2008, 20:21  

Maite muchas gracias, claro que he visto tu fotolog. Te llamaré por teléfono el día que menos lo esperes. Un fuerte abrazo, amiga.

Josemy 25 de julio de 2008, 16:04  

Guapa, aunque lo parezca no me he olvidado de ti ni de tu blog... y aquí vengo a leerte...

Hoy entre todos los blogs lloro, eso ya está claro...

Joder, hay tantos momentos que sin querer se esfuman, esos momentos en los que pensabamos qué hacer, y lleugo no hacemos nada por falta de tiempo...

Quizás se marchó sin miradas, sin abrazos, y sin sú numero en tu agenga, pero no se fue sin su recuerdo en tu corazón...

Bss

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.