La necesidad de sentir miedo

Cuando sientas vértigo cierra los ojos con fuerza. Si estoy a tu lado, di mi nombre: me giraré y cogeré tu mano mientras te canto alguna canción de esas que siempre escucho. Te explicaré como es tu sonrisa cuando sonríes enseñando todos tus dientes. Que es más bonita cuando la pintas de blanco y me dejas casi ciega con su brillo. Te hablaré de aquellos días, cuando me perdía dentro de uno de tus besos y tu me encontrabas para que me volviese a perder, y así, hasta que anochecía, y nos atravesaba el hambre, de punta, a punta del estómago.
Me da miedo que te quedes a mi lado y no seas todo lo feliz que te mereces.
¿Cómo te podría explicar que me gusta el olor que dejas en mi camiseta por las noches?
¿Cómo podría hacerte sentir esos escalofríos que provocas en mi cada vez que me miras con la misma mirada de la primera vez?

Si te dijera que no tengo miedo de que esto se termine te estaría mintiendo. Tengo miedo a todo. Porque el miedo, en realidad, es una forma más de sentirse vivo. Y yo tengo miedo todos los días. De lo que si estoy segura es de que si algún día te vas con otra, esa otra, no podrá, ni sabrá, escribirte todo lo que yo te escribo.
Ni tendrá tanto miedo a perderte como tengo yo.

Porque el amor no se mide preguntando ¿cuánto me quieres?.
En el amor no existe el "cuanto", ni los números: en el amor existen los hechos, y lo confirman los años que ella, o él, se queda a tu lado, queriéndote tal como eres.

2 comentarios:

Josemy 8 de julio de 2008, 16:16  

(he cerrado la ventana por eror y ahora no sé si he comentado o no creo que no, por eso intento repetirlo)

Tienes razón, es necesario sentir ese miedo, demuestra que estas vivo, que sientes amor por la otra persona, si no la amases, te daría igual que se marchara, pero, al amarla está el miedo en el cuerpo, un miedo, que en el fondo, a mí me gusta me hace sentirme vivo....

Me ha encantado el último párrafo... Muchos besos guapa

eltontoalivio 9 de julio de 2008, 5:50  

Hola... es un d�a especial este. De esos de aniversarios, o peor aun, de aniversarios que no fueron... Lindo texto, no puedo evitar recordar, emocionarme, sentir nostalgia, preguntarme por que?... saludos, te espero por "casa" cuando quieras... el escribir sigue siendo un tonto alivio. Ramiro, Mar del Plata, Argentina

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.