Recomendación de fin de semana

Acabo de ver la película : Posdata: te quiero.
La he visto en casa, por Internet. No estaba segura de que esta película fuese realmente buena, o simplemente "buena", pero ahora me arrepiento de no haber pagado en el cine para verla.
¿Qué puedo decir de esta película?. Estoy sin palabras. He gastado medio rollo de papel higiénico. Y a veces tenía que echar marcha atrás la película, porque no escuchaba algunas escenas por culpa de mi propio llanto. Mientras la ves te vas enamorando, poco a poco, más de él, que de ella. Aunque he de decir que ella borda el papel y que mejor, creo, no ha podido hacerlo. Él aparte de ser el chico más guapo después de Ewan Mc Gregord, desde mi punto de vista, se convierte en ese prototipo de chico que cualquier chica desearía tener. Es más, te enamoras no solo de él, o de ella, sino de la historia. Y te das cuenta de lo que el amor, puede conseguir que hagamos.

Esta película no tiene desperdicio alguno. En medio de la película necesitaba ir al baño, y he de decir que me he llevado el ordenador portátil al baño, para no dejar de verla. Si la ves, seguramente llores. Y si no lo haces, puede que durante toda la película notes un pequeño nudo en el estómago. Eso sí, está película es del productor de: "El diablo se viste de Prada", con lo cual quiero decir, que es posible que pases del llanto a la risa, en un abrir y cerrar de ojos.
Te la recomiendo, te gusten o no las películas románticas. No pienses que es una comedia aburrida y más de lo mismo. Para mi ha sido una gran película, una de esas que poder recordar junto con : Amelie o Mouling Rouge.

Os dejo con el trailer, que se queda corto, demasiado corto, la película es mucho mejor:







Y después del llanto, y de quedar con un cosquillo extraño, pero agradable, en el estómago por culpa de la película, he terminado una camiseta que tenía ganas de tener y tampoco encontraba:


2 comentarios:

Josemy 15 de julio de 2008, 13:39  

Se lo comentare a mi novia a ver los planes que tiene... e iremos al cine...(o cómo tú la veremos en casa), todo depende de ella que es la que me pasea en el choche...

Bss

PD: Yo tb quiero una camiseta de las tuyas!!!! jaja

Carla 22 de julio de 2008, 20:43  

Vale, has recuperado 1 punto de ésos que habías perdido por elegir peliculas coñazo... ;) me encantó ir contigo al cine a verla.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.