Debajo de la cama tengo un Genio que me cumple deseos

Debajo de mi cama hay un genio disfrazado de gato que me cumple todos los deseos que le pido. Por ejemplo, ayer le pedí tres:

1.-No tener que ir a trabajar ni hoy, ni hasta el Jueves de la semana que viene.
2.-Tener dinero para ir a las rebajas.
3.-Despertar con un pijama del gato Felix.

Esta mañana, cuando he despertado, me he dado cuenta de que el Genio me ha cumplido todos mis deseos. Yo, que no creía en nada de eso, ni en nada que se le pareciese. Pues sí, existe. Y como me gusta compartirlo todo os lo presto, para que también vosotros le pidáis lo que queráis.

Además, os lo presto y si se quiere quedar bajo vuestra cama no me importa, porque esto de pedir cosas, levantarte por la mañana y encontrarlas hechas casi que no tiene gracia. Pero la primera vez te hace hasta ilusión.

6 comentarios:

✙Eurice✙ 7 de julio de 2008, 11:24  

Yo adoro los gatos, tengo 1 gato de angora negro, como buena hechicera que se precie y dos gatas callejeras que son un amor.
Pero mis gatos no cumplen deseos :D.
Fantastico que tus deseos cumplidos te arranquen una sonrisa.
Disfruta tus vacaciones.
Saludos

eigual 7 de julio de 2008, 16:27  

eurice, a mi me encantan los gatos. De hecho convivimos con dos gatos: una de ellas es callejera y preciosa.
Gracias, disfrutaré todo lo que pueda.

Josemy 7 de julio de 2008, 18:02  

jaja, po yo voy a pedirle al genio no tener que estudiar más y que me apruebe macro y estructura de españa, a ver si cuela... por soñar que no quede, ¿no?

Bss

Josemy 7 de julio de 2008, 18:03  

PD: Ahora las piernas, al final te conoceré entera, pero tendré que armar un puzle para verte completa.. jeje

PD2: Hoy estoy fatal con los comments... no atino a decirlo todo en uno.

Anónimo 7 de julio de 2008, 19:07  

Yo tb tengo un gatito negro (callejero) que aunque algunos dicen que da mala suerte...yo pienso que al recogerlo nos dimos suerte mutuamente.

Cada día escribes mejor!

Saludos

Anónimo 10 de julio de 2008, 1:20  

Uhmmm.... Yo también debo de tener un genio de esos porque ahora mismo llevo también un pijama del gato Félix. Pero el mío es negro y más corto.
Besitos, Pollito.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.