Cosas que se dicen

Ella, le cogió con sumo cariño y ternura su mano, la mano de la persona con la que cada día construye sus sueños y su vida, y le dijo:

"Nunca dejaré que nada ni nadie te haga daño.Respetaré tus decisiones, porque eres libre aunque yo te tenga tan atrapada en mi corazón, y con tu libertad puedes hacer lo que quieras. Si un día me dices que te vas de misionera, te acompañaré, y viviré contigo el hambre, las guerras, el dolor que produce ver a tanta gente necesitada de comida, amor, y paz. Si algún día no estás tan segura de nuestra relación te dejaré tu espacio y tu tiempo, porque solo un amor como el tuyo y el mio merecen una espera, y una tregua. Si sufrieses alguna enfermedad allí estaría yo para cuidarte, para que nada en este mundo te pudiese hacer sentir inferior, mis manos serían las tuyas, mis piernas, las tuyas, mis ojos tus ojos. Cuando fracases yo te apoyaré, y no te diré lo que quieres escuchar, te diré tan solo la verdad, si aquello fue un fracaso te diré que lo era, y de no serlo te diré que no lo era. Seré tan justa como sincera contigo. No te engañaré, y si tu alguna vez me engañases te perdonaría, porque solo quien sabe perdonar sabe amar. Nunca te pegaré, ni te gritaré, ni te humillaré a solas o delante de cualquier persona. Y si tu alguna vez lo hicieses sabría perdonarlo e intentaría entablar contigo una conversación hasta conseguir vislumbrar en ti el arrepentimiento. Te pediré que te cases conmigo, algún día de estos, no muy lejano, y ojalá me digas que sí, pero si de tu boca saliese un no, no pasaría nada, guardaría todas estas palabras, en una caja de cartón, y buscaría a otra persona que quiera casarse conmigo, porque solo hay una cosa en esta vida que no consentiré y esa cosa es: que no quieras casarte conmigo. Lo siento hija mía, perfecta no podía ser".

4 comentarios:

X 27 de enero de 2008, 18:21  

Así se habla.

Alas 27 de enero de 2008, 19:21  

No me lo puedo creer!!! Qué final!!!

Pilu...Pilar 27 de enero de 2008, 19:40  

Esa es una gran formar de amar... apoyando... queriendo... amando... respetando... cuidando... escuchando... siendo sincera...

Ojalá todo el mundo pudiera amar de esa manera...

Me gusto mucho tu blog... te añado a mis amigos para no perderte la pista... Y gracias por pasar por el mio...

Un abrazo...

Luna Carmesi 29 de enero de 2008, 6:43  

Declaracion de principios!

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.