Cuando no estás

Cuando no estás en casa busco tu olor hasta encontrarlo. Te espero, sabiendo que siempre llegas, y me miras con esos ojos, con esa mirada tan limpia, que si yo hubiese querido inventar no habría logrado ese efecto.
Cuando no estás miro tus cosas, que se encuentran quietas, en el mismo lugar que las dejaste. Te imagino sentada en tu silla, jugando a tu juego favorito. Y me inundo de alegría al saber que cada día llegas a casa sana y salva: que has sobrevivido a un día más. Y que cerramos el día juntas, que dormimos nuestros sueños tan cerca, que se podrían mezclar entre ellos.

Cuando no estás, sonrío, porque sé que siempre llegas para devolverme la sonrisa. Para mover tus cosas de sitio y para ocupar tu espacio: ese que dejas tan vacío cuando no estás.

Cuando no estás ella y yo, te echamos de menos: infinito:



3 comentarios:

Luna Carmesi 15 de enero de 2008, 17:13  

Palabras que invitan al ronroneo.
:)

Su 15 de enero de 2008, 20:13  

Cómo consigues que tu bichilla se quede tan quieta para la foto??? jupe, le hago eso a la mía y salgo a rayas jejeje.

Por cierto, he visto por ahi que en abril actua Ismael Serrano en el Atrium de Viladecans... por si no lo sabías.

Besis

eigual 15 de enero de 2008, 23:26  

Pues no lo sabía Su, muchas gracias. Mañana me informaré mejor, que he estado trabajando hasta ahora mismo (horas extras) y estoy algo cansada.
Y la gata......la gata es según le de. Pero todavía no me a arañado y eso que la puteo mucho.

Un saludo y gracias de nuevo!

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.