Hoy me he acordado:

-De las canciones de Estopa, cuando hacíamos limpieza de casa los fines de semana.
-De los helados de los Italianos, en Granada.
-De las comidas de mi Madre: de las barbacoas en casa.
-De los apuntes, y aquella pesada carpeta.
-De los paseos por el Parque García Lorca. Del viejo del parque. De la foto que te tomé mientras escribiste aquella nota.
-De aquel barril de cerveza que no supe poner.
-De la gente que me ayudo y me apoyó. Gente que me enseñaron todo lo que hoy sé.
-De la cuesta hasta llegar a tu casa: nuestras conversaciones, en los parques, o por Internet.
-De las noches de desenfreno y locura.
-De las noches, en la cama, escuchando "Océano Pacífico". Cuando leyeron mi pequeña carta en directo, con aquella voz, y me emocioné infinito.
-La sonrisa de mi Madre, en aquel tiempo, en que fuimos realmente felices.
-De las tardes en la terraza de mi habitación, infinitamente rayadas, pensando en qué hacer con nuestras vidas.

De esta canción:





Hacía varios meses que no la escuchaba.....raro en mi.....

0 comentarios:

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.