Escribir para vivir

Llego a casa, y me encuentro sobre mi mesa el libro que tantas ganas tenía de tener en mis manos.
Es ni más ni menos que el primer libro de Daniel De Vicente Martín.
He abierto rápidamente el sobre y he sacado el libro, es un libro precioso y demasiado especial.
Y me he sentido orgullosa de tenerlo entre mis manos, y poder comenzar a leerlo.
Si quieres comprar el tuyo, entra en su blog Escribir es Vivir, ahí tienes las instrucciones para poder comprarlo. Te lo recomiendo. Porque te va a encantar, y porque es su primer libro de los muchos que le queda aún por escribir.
Tiene un precio demasiado asequible. Te tarda tan solo unos días en llegar, y los gastos de envío van incluidos en el precio.


¡No lo dejes escapar!

3 comentarios:

VICTOR ALFARO 7 de enero de 2008, 21:22  

Dani es un tío majísimo, humilde, simpático y además, escribe muy bien.
Quiero leer su libro ya.
Le llamaré.
Abrazos

PIER 7 de enero de 2008, 22:52  

No se quien es el autor.. pero como lo pintas me llama la atención..

tendre que caer en la tentación y leerlo.. jajaja..

saludos y gracias por tu comentario se agradece de a veras..

abrazos..

Anónimo 8 de enero de 2008, 3:31  

Sí que llama la atención sí, no hay nada como el boca a oreja.

Deberías trabajar como representante, jeje!

Voy pa'llá!

:]

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.