El peor concierto de mi vida

El primer y último concierto de Antonio Vega fue en Granada. El día que mi hermana, se clavó la alcantarilla en el chocho. Sí, ese día, yo casi no llego a ese concierto, con B. No hubiese pasado nada de no haber llegado al concierto, no me hubiese perdido ni más ni menos que un Antonio Vega cabizbajo, creo que bebido o drogado. No miró a su público, ni para saludar, ni para despedirse.
Creo, que en el suelo debía haber algo que le gustaba demasiado porque no quitó ojo del suelo.
Me quedé con las ganas de escuchar su último trabajo en directo: alguna canción de ese CD, que tanto tiempo había estado escuchando. Pero nada, creo que solamente cantó una canción de ese CD.
Además no se le escuchaba lo que decía, era como si hablase en otro idioma, RUSO, o algo así.
Fue patético. Y peor aún haber gastado casi 70 euros. Haberle dado 70 euros a un tipo que ni se le entiende, ni saluda, ni canta las canciones que yo quería escuchar. Y encima, no era el Antonio Vega, que yo esperaba, no era este, el que a mi me hubiese gustado ver:





Aun así, veo a Antonio Vega demasiado consumido. Que si, que ya tiene 50 años largos. Pero conozco gente que con 60 años, están en mejores condiciones que el.
Una pena. Es un gran artista, con grandes temas, buena música: canciones que escalofrían.
Bueno, no importa. Cuando llegué del concierto me puse el CD de Antonio Vega en mi habitación y con eso me conformé.
Y es que hubiese preferido pagar esos 70 euros por ver a Zahara. Esta chica, que en serio, no comprendo porqué no apuesta alguna discográfica, por ella. Porque no puede ser que esta canción solamente me ponga los pelos de punta a mi:



5 comentarios:

Angel 3 de enero de 2008, 23:40  

Es cierto está muy consumido, y no entiendo lo de los 70 euros, como puede ser...?? ese precio normalmente grupos internacionales, pero un antonio vega... no se. Pero tuvo que ser una putada para ti verlo asi, no solo por el dinero, si no por ver a tu cantante favorito en semejante condición. En fin..

X 4 de enero de 2008, 2:49  

No está bien hacer leña del árbol caído, pero hay gente que confunde la vida bohemia con... otra cosa. No es el primer artista que acaba así, si realmente ha acabado. Porque es capaz de lo mejor y de lo peor.

VICTOR ALFARO 4 de enero de 2008, 10:58  

Desgraciadamente no te falta razón con lo de Antonio... tal vez seas demasiado dura, pero entiendo que pagando 70 eurazos!! pobre Antonio... yo, personalmente, también lo prefiero en disco... está muy mal, el pobre.
Por otro lado te cuento que Zahara ya está fichada por una discográfica. O eso me dijeron hace unas semanas.
Abrazos!

eigual 4 de enero de 2008, 15:00  

Pagué 70 euros por dos entradas, no fui sola, de haber ido sola, hubiese salido por la puerta sin problemas, en mitad del concierto. Pues además estaba muy preocupada por mi hermana, una alcantarilla se le clavó en el chocho y no es broma, aún tiene secuelas.

Abrazos y gracias, siempre, por vuestros comentarios

Luna Carmesi 8 de enero de 2008, 10:10  

Lamentable cuando te encuentras a los artistas en estado de descomposicion...
Poca profesionalidad...
No tienen excusas.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.