La he cambiado por otra

Hace días que pensaba cambiar a mi novia por otra . Pues al final, la he cambiado.
Con el dinero que me han dado por ella, me compraré la otra, mañana intentaré buscarla.
Tengo muchas ganas de tenerla entre mis manos. Intuyo mañanas, tardes y noches de entretenimiento.
Atrás quedaran los días entrando aquí para ver si hay juegos nuevos o no. Y casi siempre solía ser que no.
Ya contaré que tal.


PROHIBIDO LEER LO QUE BIEN A CONTINUACIÓN:

Mañana, es día 2: se trabaja (quien tenga vacaciones no, claro....). Adiós a los días de fiesta. Adiós a levantarse un día de entre semana a las 11 de la mañana. Adiós. Adiós.
Ustedes no lo saben, pero yo no quería recordar eso, yo quería decir otra cosa, pero ya no me acuerdo que era.

Bona nit (como dicen por aquí)

3 comentarios:

Anónimo 1 de enero de 2008, 23:16  

Ustedes no lo saben, pero yo no quería recordar eso, yo quería decir otra cosa

Coño pues haberlo dicho que me has jodío la noche!

:]

Bona nit Pollastret!

Unknown 2 de enero de 2008, 10:23  

Hola guapa:

Feliz Año...

Lee esto y participa por fi.

Besos

.............................

Hola amigos:

Os deseo un feliz año, os quiero pedir que participeis en un nuevo blog comunitario llamado : http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

Podreis publicar cosas de vuestros blog,información, fotos, relatos poesías,comentarios sobre lo que deseeis etc...
Tambien podra ser útil en el caso de que querais comentar algo del blog de Rafael Fernandez: Ezcultura y no querais hacerlo en su blog debido a los trolls.

No habrá por ahora ninguna norma establecida.
Cada uno de vosotros tendreis una contraseña y dicho blog será controlado por mi en horario laboral de Lunes a Viernes.(con un controlador para los trolls). Posteriormente lo publicaré en algún tipo de plataforma pero eso se verá más tarde.

Si quereis participar mandar me vuestra dirección de correo electrónico a esta cuenta.

campos800@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.

Angel 2 de enero de 2008, 16:15  

Pues siiiiiii, que asco, aunque bueno trabajé el lunes, y el sábado por la mañana asi que no me ha sido muy duro reengancharme a esta oficina.... en fin.... En cuanto a las novias, prefiero la PSP antes que la DS, no sé no me acostumbro a la DS, y eso que no tengo ninguna de las dos.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.