Cuando yo era "joven" je je je

He encontrado un Cd que daba por perdido. Un Cd, que contiene parte de mi pasado, desde los 20 a los 24 años. Son fotos, muchas fotos: de mis conquistas, de mis ex novias, de mis amigas, de mis ex amigas, de mi familia, de gente que nunca llegué a conocer en persona, de gente que ya conocía sin saber, y reconocí por esas fotos.
Historias. Pasado. Sí, un pasado maravilloso. Me han pasado tantas cosas, en estos últimos 6 años que se me eriza el bello: me escalofrío, con solo pensarlo.No entiendo como pueden caber, tantas cosas, tantas sensaciones, tantas personas, tanto amor, tanto desamor, y tantas cosas juntas, en 6 años. Me pregunto si los próximos 6 años vendrán también llenos de cosas mejores aún.

Me ha hecho gracia, yo también tuve 19 años:


Que gracia, cuando conocí a mi primer gran amor por primera vez y conseguí tener esa cara de gilipollas, que en esa foto tengo.Es curioso como pasa el tiempo, como se curan las cosas con el tiempo. Cuando mi primer gran amor me dejó, quise morir, y ahora solo guardo un buen recuerdo de todo aquello, lo malo........lo malo lo tiré. Que pensándolo bien tampoco hubo cosas malas, solo que el amor por una de las partes, se termina, algunas veces.
De aquello solo echo de menos algo: a alguien:

Se llama BLAU

AZUL, en catalán. Le pusimos así (lo elegí yo) porque tenía los ojos azules como el mar. Y el azul, por ese entonces, era mi color favorito.



Se lo quedó ella. Lo vi bien. Conmigo, en esos momentos no podía venir. Hoy lo secuestraría. Si no fuese porque no se como hacerlo, nunca he secuestrado a nadie. Le echo de menos. Es lo que más echo de menos de aquella relación, fíjate que cosas.Ja ja ja ja ja.

Yo tenía preparado un relato. Lo llevaba toda la mañana montando en mi cabeza: escribiéndolo mentalmente, pero al llegar a casa y encontrarme con el Cd, ha quedado esto.
El relato mañana. O más tarde.

5 comentarios:

Anónimo 24 de enero de 2008, 23:03  

conseguí tener esa cara de gilipollas, que en esa foto tengo

Como sé que sabes que no te estoy tirando los tejos, allá va: Un Kiki tenéis marquesa!
Uno rápidito y salvaje...

Por cierto, ese gato es una preciosidad, parece de dibujos animados... tremendamente estilizado.

:]

solo joe 25 de enero de 2008, 0:21  

ese gato esta muy lindo.

Luna Carmesi 25 de enero de 2008, 6:32  

Las fotos son para lo que son... veo que tu las guardas, yo he puesto muchas en mi papelera de reciclaje, creo que me arrepiento de esa limpieza...
Gatos en mis recuerdos. Tres. Tres distintos y todos maravillosos.
No volveré a tener gatos.

Alas 26 de enero de 2008, 11:11  

Yo odio las fotos porque siempre salgo fatal, ¿o siempre salgo fatal porque odio las fotos?

Pero siempre traen recuerdos... y eso en cierta medida es bueno.

Un beso

Anónimo 28 de enero de 2008, 13:01  

Espero que tus próximos seis años sean aun mejores!!!

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.