Te sigo debiendo muchos post

Todo parece un sueño:
Los días van pasando y sigues a mi lado. Sigo con esa sensación dentro de mi: esa sensación: como si te conociese de hace años. Y creo que es porque te llevaba soñando y buscando mucho tiempo. Imaginando a alguien como tú.
26 años esperándote creo que han sido suficientes. Todo lo malo ha merecido la pena.
A tu lado encuentro la paz que hace tanto tiempo andaba perdida en mi.
Y es que, mi amor, me he quedado sin sueños, porque ya no tengo que soñarte: ahora estás a mi lado, eres real. Ya no serás un sueño. Ahora te tengo a mi lado, eres de carne y hueso. Piensas. Te mueves.
Y lo más importante: me quieres.
Imaginar una vida contigo a la vez que me hace feliz me hace sentir vértigo. Porque cada día completas más mi puzzle. Vas acoplando las piezas que nadie nunca supo donde se colocaban. Y tu, con amor, lo haces tan bien.

Mi meta es hacerte feliz. Mirarte y que tu sonrisa me deslumbre. Quiero multiplicar cada día lo nuestro.
Quiero que camines de mi mano, a mi lado. Que me dejes cuidarte.Quiero mirarte cada día y recordarte lo guapa que estás. Quiero secuestrarte en la cama: hacerte el amor. Quiero escribir en tu cuerpo nuestros nombres, escribirlo con mis besos y mis caricias.
Te doy las gracias por estos días-meses-y los que están por llegar.

Sabes? mañana será un gran día, como cada día lo es, porque despierto a tu lado. Porque cada noche duermes en mis sueños, y descansa tu cuerpo junto al mio. Me haces tan feliz que no se escribirlo, pero si te puedo mirar y fundirlo en tus ojos.




Casi me detienen por querer coger (para ti) este gran poster que hay en una parada de auto bus:



Hubiese quedado bien al lado del de Lucia y el Sexo, no crees? :o)

2 comentarios:

Alas 19 de enero de 2008, 17:25  

Me alegro muchísimo de que te vaya tan bien y de que estéis tan enamoradas. El amor es lo mejor del mundo.

Besos

Luna Carmesi 21 de enero de 2008, 15:32  

Hermosas palabras que barren esa mediocre pelicula.
Aunque Leonor sea... Leonor...

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.