Nunca digas; nunca

De forma misteriosa, hoy mi jefa se a acercado a mi. Y tras felicitarme por mi trabajo me ha hecho el contrato de "indefinida". Cosa que esperaba desde hace unos días, y andaba entre el "si me hará y no me hará". Lo que me ha llevado a padecer un fuerte dolor en el estómago, que aún sigue ahí. Y a llenar la despensa de cajas de tila, por lo que pueda pasar.
El caso es, que no la esperaba. Se ha acercado a mi por la espalda, y con muy buenas palabras, tras felicitarme, me a entregado el contrato para leer y firmar.

¿Sabes? -he querido decirle- yo pensaba que esto le pasaba a otra gente: a conocidos, y amigos. Que esto no me podía pasar a mi. Yo siempre he sido una camarera, que he trabajado más horas que un reloj. Yo solamente estaba tras la barra, soñando, sí, soñando con un trabajo como el que tengo hoy. Y viviendo historias, y escribiendo otras mentalmente, que a día de hoy me aportan mucho, a la hora de ponerme a escribir. Yo era una incrédula, yo no creía que un trabajo como el que hoy tengo y en las condiciones que lo tengo, pudiese, a día de hoy, ser mío.
Se lo digo a mi pareja y se alegra mucho.
Se lo digo a mis amigos y me felicitan.
Se lo digo a mi madre y me dice: sí, pero está en Barcelona.
Me lo digo a mi misma, para terminar de creerlo, y me pongo a llorar como una imbécil.

Ayer escribí el peor post de mi vida. El más horrible.

Hoy, he conseguido cumplir un sueño más. Parece que la estabilidad va llegando a mi vida.
Bienvenida.

3 comentarios:

Anónimo 16 de junio de 2008, 23:26  

No, el de ayer no fue el peor de tu vida. Los hay francamente peores. Sin ir más lejos se me viene a la cabeza el del chiste de tu abuela e internet

cowtenidos 17 de junio de 2008, 15:58  

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Me alegro por ti!!
¡Disfruta de tu nuevo contrato y de esa estabilidad! :)

Josemy 18 de junio de 2008, 9:13  

Eigual, muchas felicidades, y a disfrutarlo mucho. Me alegro por ti, pero, espero que sigas teniendo el mismo tiempo para el blog... XD

En serio, si has sido capaz de conseguir por tu esfuerzo diario ese contrato indefinido en crisis, es que vales mucho, y debes disfrutarlo, y seguir cumpliendo sueños...

Bss guapa... Felicidades

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.