Será

Hace años escuché esta canción por primera vez, y la hice mía. La canción describía perfectamente mi estado de ánimo, mi vida en esos momentos podría haberse resumido en esa canción. Con ella, aunque a nadie le pueda llegar a interesar esto: he llorado, he paseado por el parque García Lorca, he abrazado a mi única compañera de cama, la almohada, he cantado esta canción con el corazón tan encogido como yo, cuando me escondía en el rincón más perdido de casa y deseaba una huida a otra ciudad desconocida.


Será

Será que el último verano se escapó en otro metro,
que en este vagón no sale el sol,
que ayer no llamaste por teléfono.

Será que es temprano y no quiero ir al trabajo,
será que tu olor nunca llega hasta aquí abajo
,
serán tus retrasos.

Será que este contrato temporal no entiende
de tardes de cine
ni de amaneceres.

Será que hace frio y me duelen las rodillas y los alquileres,
será que aún no vives conmigo,
los gritos de padre como alfileres.

Será la ETT, que cierra mis puños, que deja mis sienes
repletas de nubes, neveras vacías, horarios de trenes.

Será que el reloj me duele.

Será por eso que esta alma cansada te echa de menos. Llega mi parada.

Ismael Serrano.


Por eso me gusta gastar mi tiempo libre en escucharle. Él siempre ha sabido acompañarme en mis lágrimas, tristezas y alegrías. Es el único hombre que nunca me ha fallado. Nunca.

Aunque en mi tiempo libre también me gusta hacer otras cosas:



(Miniatura de Ismael Serrano, confeccionado con pasta "fimo")

6 comentarios:

Josemy 23 de junio de 2008, 9:37  

Te entiendo muy bien, hace muchos años descubrí el heavy, y cada canción me recordaba a un instante de mi vida... no podía dejar de escucharlo...

A mí si me interesaba, y no porque sea un cotilla, sino, porque me gusta conocer un poco más sobre los bloggers que leo.... Es cierto, que es triste, pero, no toda nuestra vida son sonrisas...

PD: Me ha encantado la figurita!! Tenía ganas de ver alguna... ;)

Bss guapa

My 23 de junio de 2008, 23:39  

.. gracias por haber llegado hasta mi orilla y haber dejado tu mensaje en mi rincón.

he sentido como mias todas tus palabras, tus lágrimas con esas canciones, tus paseos por los parques donde quizá caminábamos a la par sin saber que estábamos igual de solas.

me he hecho sonreir tu miniatura de ismael.. creia que no habia nadie tan 'asi' como yo, pero las dos hicimos la misma locura y me he sentido tan identificada contigo..

si no te importa, me gustaria agregarte en mi lista de blog's preferidos,
el tuyo.. también me encanta.

Te mando el calor de ese abrazo con isma para que te reconforte.

Un beso niña.

eigual 24 de junio de 2008, 11:09  

Dulce pena: Pues ya te enseñaré algunas más...Gracias...

My: A mi, tu blog, me encantó. Por eso que con tu permiso te pongo también en mi lista de enlaces. Me alegro que la miniatura te haya sacado una sonrisa. Gracias por tus palabras....

Anónimo 26 de junio de 2008, 20:01  

hermoso trabajo te tomaste con el muñeco... Esta buenísimo, felicitaciones.

Abrazos

Anónimo 28 de junio de 2008, 23:07  

muy atrasadooo me encantaron las figuritas de ismael jeje

Unknown 28 de junio de 2008, 23:46  

Esta chingona tu estatuilla, a mi tambien me late Serrano, aunque aca en Mexico no se oye mucho, esta ha sido una visita rapida, he ojeado ademas tu novela, la leere con calma, como merece ser leida.

Un saludo

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.