Aniversario

Si cualquier persona quisiera, aunque solo fuese el tiempo que tardo en caminar por el pasillo, desde el estudio hasta tu habitación, de la forma en que te quiero yo, creo que podría entender porque un año a tu lado es lo más maravilloso que me ha sucedido en mucho tiempo.

Si cualquier persona te escuchase toser mientras tiendes la ropa, se enamoraría de ti y se colocaría de pie en la "cuerda floja" por ti.

Hoy, mientras trabajaba me ardía la garganta. Pensaba que era el calor, algún virus extraño, el cansancio acumulado y que intenta ahogar. Pero no, no era eso. Te voy a contar lo que era:

Un 1 de Agosto le pedí de salir. Ella se acercó a mi oído y me dijo: pídeme de salir, va.... Yo tenía miedo al compromiso. Tenia miedo a volver a poner en juego mis sentimientos, y mi corazón con una relación. Que no quiere decir que no quisiera tener pareja. Pues si quería, pero solo quería que fuese ella.
Me quedé sonriente y se lo pedí (pues a pesar de todo, me apetecía pedírselo), en una famosa teteria de Granada, en el paseo de los Tristes (sitio precioso para vivir cualquier momento). Ese día la garganta me ardió del mismo modo en que hoy ha ardido. Y aún más, cuando llegamos al hotel y no encontré ninguna duda ni en su forma de quererme, ni en su cuerpo. Supe que desde aquel momento le escribiría muchas cosas. Me siento orgullosa de este año. De ella. Y de todo lo que hemos hecho juntas, todo este tiempo.
Y hoy escribo sobre ella. Y mi garganta arde como el primer día que te besé.
Que tontería.
Supe que tus ojos no mentían cuando me declararon su amor y yo pensaba que eso ya no existía. Pero me equivoqué. Como me seguiré equivocando, al pensar, que un día me dejarás por otra. O que un día dejarás de leer lo que escribo.
No me gusta ser cursi, ya lo sabes. Pero hoy te merecías que escribiese algo así.

3 comentarios:

Anónimo 1 de agosto de 2008, 23:22  

Falta casi media hora, pero bueno, no voy a poder felicitarte mañana, asi que... FELICIDADES por tu cumpleaños, y también por tu nueva vida. Me alegra leerte y verte tan feliz. Saludos.

eigual 1 de agosto de 2008, 23:47  

Sí falta menos de media hora para mi cumpleaños. No se quien eres, me hubiese gustado saberlo. Pero aún sin saberlo te agradezco tu felicitación, y el que te hayas acordado del 2 de Agosto y de mi. Un saludo.

Josemy 6 de agosto de 2008, 11:53  

:)

¿Qué decir? Joder, no sé que decirte, todo lo que escribes es mágico, cómo ha dicho anómino FELICIDADES, pero, de verdad, lo que cuentas parece sacado de un cuento de hadas, un precioso cuento de hadas....

Me alegro de que tu vida sea así, me alegro de que abrieras el corazón a esa persona...

Besos guapa


PD: Conozco el Paseo de Los Tristes por Mägo de Oz, y su canción, aquí te la dejo...
http://www.magodeoz.com/_new-web/discografia/detalle.php?id=14&page=#paseo
Espero poder ir algún día, y conocerla en persona con mi pareja...

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.