Ejem

Sí, ya tengo un año más.

Cumplir años poco ha cambiado, sigo igual que ayer. Bueno, igual, igual, no. Me han hecho algunos regalos que a partir de ahora cambiaran un poco mi vida: más recuerdos y fotos, más música por las mañanas, y alguna sonrisa a principio de mes.
Pero no son los regalos materiales lo que más importancia tiene, sino la familia y amigos, que me han llamado para felicitarme, que se han acordado de que el día dos de Agosto nací y me hago un año más vieja. Me han emocionado algunas llamadas, y algunos mensajes. Porque este año, para mi, era importante que ciertas personas me felicitasen de un modo u otro. Y lo han hecho: algunas con un día de retraso. Otras de forma anónima, que me hace pensar que has sido tú.
Y eso es lo importante. Mañana comienza mi Agosto con mucho trabajo por delante, ya que mis compañeros están de vacaciones. Pero no importa, en Septiembre me tocará irme a mi de vacaciones, de nuevo. Pero ahora toca trabajar duro, cada día. Aunque sea con un año más acuestas.

9 comentarios:

Anónimo 4 de agosto de 2008, 0:19  

FELICIDADES.... con un poco de retraso.
Te leo siempre aunque no suelo escribir comentarios. Pero esta noche tenia una buena excusa para dejarte uno :)

m_

Anónimo 4 de agosto de 2008, 8:38  

Felicidades!!!

ey un ipod!!! moooolaaaa ;)

abrazotes

Rodolfo Serrano 4 de agosto de 2008, 12:42  

muchos besos, muchas felicidades

eigual 4 de agosto de 2008, 19:39  

Gracias, m_. Gracias Juanjo. Gracias Rodolfo.
Un abrazo!

Ledicia 6 de agosto de 2008, 11:24  

!muchas felicidades!!

un besazo!

Josemy 6 de agosto de 2008, 11:56  

Bueno, ahora Felicidades (retrasadas) por tu cumpleaños, que dicho sea de paso coincide con el aniversario y medio que hago con mi novia (es decir, X años y 6 meses..jeje).

Bueno, sigo leyéndote... Felicidades guapa y que cumplas muchos mas escribiendo y disfrutando

Anónimo 10 de agosto de 2008, 23:56  

Te felicité con media hora de antelación, de forma anónima, pero no, no soy ella, si ella es la que yo pienso que piensas que es, jajajaja, y si te referías a mi en este post. Quizá algún día te diga quién soy...

eigual 11 de agosto de 2008, 21:51  

anónimo: No sé si ella es la que tu piensas, porque no se ni quién eres tú. Claro que sí. Me encantaría saber quién eres: estoy entre dos opciones. Y me gustaría salir de dudas. Creo que mi mail se ve por ahí, te lo digo igualmente: eigualblog@gmail.com. Escríbeme, no tienes porqué decirlo aquí. Mejor en privado ¿no?. Te espero,cuando tu quieras.

Su 18 de agosto de 2008, 19:40  

Alaa!!! Felicidades muuyyyy retrasadas niña!!! Es que últimamente estoy un poco desconectada y es lo que tiene eso, que te enteras de las cosas tarde peerooo más vale tarde que nunca verdad??

Lo dicho, felicidades y que sigas tan guay como siempre.

Besitos

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.