Posdata

Me contó que desde que tuviese pareja, dejaría de escribir a diario, poco a poco, hasta dejar de hacerlo por completo. Que mis escritos perderían todo el encanto. Que ya no sería la eigual que todo el mundo desea leer, conocer, e incluso tener en su cama.

-Dudo mucho, que alguna persona de las que me leen, quieran tenerme en su cama -le dije-.

Ella se echó a reír. Como si lo que hubiese dicho fuese la cosa más estúpida del mundo. Y siguió insistiendo durante un rato.

-Te lee mucha gente. Entre toda esa gente me incluyo yo. Te leo desde el año 2000. Te he seguido a lo largo de tus tres blogs, no ha habido ni un solo día que haya dejado de leer tus historias, tus tristezas y alegrías, tus derrotas, o tus triunfos. Llevo ocho años de mi vida leyéndote, eigual. Te conozco más que tu misma. Así que ¿crees lo que te digo, ahora?.

Le dije que no la creía. Me contó que hubo una época en que imprimía algunos de mis relatos y poemas. Y que antes de disponerse a dormir los releía, a la luz de su lamparilla. No te imaginas cuantas veces deseé tenerte conmigo en la cama, no por sexo, no creas, solamente tenerte a mi lado y que fuese tu voz la que me leyese en el oído -me dijo-.
He de confesar que aquellas palabras me entumecieron los labios. Y que yo, de no haber tenido pareja, la habría besado en ese preciso instante. Pero yo tenía pareja. Y me gusta ser fiel. Ella, antes de despedirse de mi, me dijo que todo lo que me había contado era cierto, aunque conociendo lo cabezota que yo era, no la creería.
Esa noche pensé en ella. En todo lo que me había dicho. Desperté en mitad de ensoñaciones extrañas, sudando y con un dolor fuerte en el pecho.
Busqué el cuerpo de mi chica y la abracé fuertemente.

No sé si lo que esa chica me contó fue cierto o no.
Lo único que sé es, que de vez en cuando recibo e-mails de amor, con preguntas extrañas, y siempre con la misma posdata: Me gustaría ser la chica, de la que hablas en tu blog.

4 comentarios:

Josemy 8 de agosto de 2008, 19:16  

Quizás, esa chica tenga algo de razón... Quizás te conozca más que tú misma.... y sí, leyéndote ocho años, es difícil no llegar a amarte en la distancia, en la soledad... pero, el mundo es injusto para unos o para otros... y nuestros mayores sueños son, a veces, inalcanzables....

Besos...

PD: Ahora, al menos, por una vez, es ella la chica de la que hablas en tu blog...

Dejame que te cuente 9 de agosto de 2008, 1:50  

pues fijate...
voy a contarte una cosa muy personal...eliminala si queires cuando la leas...aunke ami me da igual...

nunca em he sentido atraida pro ninguna mujer...ni un pokito sikiera...
soy hetero...y ademas sin remedio...
:-(

Dos veces en mi vida...he despertado atraccion en otras mujeres..ambas amigas, con las que obviamente jamas tuve nada...

conocerte..es quererte...y como tedecia esa lectora..ahsta desearte...
para mi no eres una mujer...ni un hombre......
solo eres una mente...un corazon...y te siento...te percibo asexual...(es un decir....eh)....
Creo que cualkier criatura viviente se podria sentir atraida por ti..
estas muy ekivocada si crees que no te desean tus lectores....
claro que si..
todos desearimos una "eigual" en nuestas vidas...que nos hagan el amor como tu lo ahces...
que nos susurren las cosas que tu sientes...
y sobre todo....tenerte siemrpe cerca.....

miles de besitos guapisima....

P.D...ademas una vez vi un video tuyo en blanco y negro...y que sepas que enamoras en ese video...
:-)

Anónimo 9 de agosto de 2008, 21:58  

El saber que hay quien te lee demuestra que queda gente con sensibilidad, sobre todo al ver el proceso de idiotización masiva que se produce en nuestras vidas actuales.

eigual 9 de agosto de 2008, 23:33  

la dulce pena: Si, justo eso pensé yo: ahora, por fin, he hablado de ella en mi blog.

fire: Ese vídeo, je je. Que recuerdos. Gracias por este comentario. Han brotado en mi ciertos recuerdos de años pasados. Gracias.Gracias.Gracias.

navegante: Estoy contigo. Un abrazo.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.