El vagabundo de las estrellas

Dije que si terminaba de leer el libro "El Vagabundo de las estrellas" de Jack London, y me gustaba (más de lo que ya me estaba gustando), os lo recomendaría. Pues bien, justo hoy lo he terminado, y no sólo lo recomiendo, sino que creo que es un libro que no debes dejar de leer. Cuando lo estaba terminando, cuando me faltaban solo tres páginas para llegar al final, empezaba a echar de menos al personaje, al protagonista. Porque desde que comienzas a leerlo vas cogiéndole cariño, ya que a lo largo del libro no para ni un sólo instante de sorprenderte y de enseñarte cosas nuevas. El libro contiene un mensaje, el cual, no quiero desvelar puesto que si lo desvelo os jodería a más de una persona el final, y claro, quizá alguien, después de mi recomendación, esté dispuesto a leer el libro. Así que tal mensaje me lo guardo para mi. Sí tú que me lees, te ánimas a leer el libro ya me contarás. Bueno, ahora que retomo mi afición, por la lectura, creo que os iré recomendado más de un libro. Incluso puede, que algún día no muy lejano, os recomiende el que estoy escribiendo, que por cierto, ayer me entraron varios escalofríos mientras escribía uno de los capítulos, al imaginarme lo que estaba escribiendo, en un libro físico, con la portada diseñada por la mejor pintora que conozco: mi Madre. Y el prologo escrito por una gran persona, admirado amigo, que también escribe. Me imaginé la sensación que podría llegar a experimentar al vender el primer libro, el segundo, o el tercero, y como una tonta me puse a llorar y no pude terminar de escribir el capítulo. Maldita sea. Pensaba que era fuerte, y no. No lo soy.

4 comentarios:

Anónimo 16 de agosto de 2008, 12:58  

Lo apunto!! :) Lo pongo en mi lista leer :D

Y tu libroooo en cuanto esté en papel yo compro uno!! ;)

abrazotes

eigual 16 de agosto de 2008, 13:15  

Cuando lo leas ya me dirás que te parece. ¿En serio comprarás mi libro?, no sabes la ilusión que me hace. Gracias Juanjo. Nos leemos.

Anónimo 16 de agosto de 2008, 16:04  

claro que lo compraré ... lo compraré y lo leeré ;) no lo dudes :D

Josemy 18 de agosto de 2008, 18:02  

Joder, me emociono yo hasta al leerte... aquí tienes otro que comprará tu libro, y lo leerá... así que ya tienes vendidos dos ejemplares...

Ahora que has dicho lo del escalofrío, aún con más ganas de leerlo me dejas...

PD: El libro que has recomendado, me lo apunto también, se acerca mi cumpleaños, así que lo apuntaré en la lista, a ver si cuela y me lo regalan.. jaja

Besos

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.